Mi Maletín de Compras

# de items: 0
Total: $0.00
Califica este artículo:

(3 Votos)

Visitas:

20240

Estudios Jurídicos

DERECHOECUADOR, pone a disposición de sus visitantes un variado listado de bufets de abogados en la capital, en caso se requiera de una asesoría legal.

Aguirre & Aguirre Consultores Legales

El Estudio Jurídico Aguirre & Aguirre Consultores Legales, está conformado por un grupo de cinco generaciones de abogados, que busca brindar sus servicios de óptima calidad en el asesoramiento y consulta legal a clientes nacionales e internacionales, en los más diversos campos del derecho, siempre basándonos en el Decálogo del Abogado, propugnado por Eduardo J. Couture.

Alava Abogados

Somos una Firma de Abogados que inicio sus actividades en el Año 2005, integrada por profesionales altamente capacitados en distintas ramas del derecho y otras especialidades. Contamos con la solidez de la experiencia para responder a sus necesidades jurídicas actuales.

Hemos representado Grupos de trabajadores y empresariales del sector Automotriz, Petrolero, Agroindustrial, Portuario, Cementero y Bananero, en el campo Civil, Penal, Laboral, Tributario y Social. Priorizamos la solución de sus conflictos mediante estrategias mediadoras. Consideramos que un buen asesoramiento legal en el tiempo indicado es la herramienta fundamental para el éxito.

Alvear Macías & Asesores

La firma de abogados ALVEAR MACIAS ASESORES LEGALES, se fundó el 1º de diciembre de 1995, con asiento en Guayaquil el puerto marítimo más importante del Ecuador y centro comercial internacional con grandes posibilidades de desarrollo en la cuenca del Pacífico, por sus facilidades bancarias ultramodernas; puerto de aguas profundas y redes de transportes.

Bermeo & Bermeo Abogados

Una firma tradicional de abogados establecidos en 1948, con práctica legal general en el ramo empresarial, laboral, societario, contratos, franquicias, contratos de distribución, visas, registro de marcas y patentes en cualquier país del mundo, registros salitarios, agroquimicos.

Barzallo & Barzallo

Barzallo & Barzallo es una firma de abogados, que se especializa en la convergencia entre el derecho tradicional, la propiedad intelectual y el derecho de la nuevas tecnologías de la información y las telecomunicaciones.

Brito & Pinto

Established in 1996, the firm consists of two partners, two associates and a full-time experienced support staff being dedicated to providing high quality professional services to its clientele.

Bustamante & Bustamante

Desde 1956 el estudio jurídico Bustamante y Bustamante ha proporcionado asesoramiento y consultoría legal a clientes nacionales e internacionales en los más diversos campos del derecho. Nuestro afán es prestar un servicio de óptima calidad porque nuestra recompensa es proporcional a nuestro grado de éxito.sechan resultados.

Conpapeles.com

Asesoría para establecerse en España - ConPapeles está formado por abogados españoles expertos en inmigración, ofrecemos asesoramiento por internet o en nuestras propias oficinas.

Crespo & Abogados

Crespo Abogados es un estudio jurídico establecido en Quito, Ecuador, en 1974 por el doctor Rodrigo Crespo Fabara. Desde entonces ha venido prestando asistencia legal especialziada en diversas áreas del derecho. La firma ofrece servicios legales a compañías y personas naturales, nacionales y extranjeras, que desean iniciar o expandir sus actividades en el Ecuador.

Castro & Asociados

Nuestra misión es segurar la obtención de soluciones y resultados positivos en los negocios o actividades del sector empresarial de la construcción, brindándole un servicio de asesoría, control previo y concurrente en áreas como: la legal, en materia de contratación pública, tributaria, constitución de compañías, solución de conflictos administrativos con las entidades y organismos del sector público; utilizando para el efecto, procedimientos reglados administrativos y judiciales previstos en la Constitución Política de la República del Ecuador y más Estamentos de derecho público.

Corral & Rosales

Desde su fundación en 1975, CORRAL & ROSALES ha sido una de las principales firmas de abogados en Ecuador. La firma tiene sus oficinas principales en Quito, Ecuador y oficinas corresponsales dentro del territorio de Ecuador y en un sin número de países. En CORRAL & ROSALES por lo menos dos abogados conocen de cada caso encargado a nuestra firma.

Corral - Barriga Abogados

Corral-Sánchez, Abogados S.A. es uno de los principales estudios jurídicos de Ecuador, fundado en Quito en 1987. Su estructura profesional es de alta calidad y amplia experiencia en los diferentes campos del derecho. El Estudio Jurídico brinda asesoramiento profesional tanto a clientes nacionales como internacionales.

DRET Consultore

DRET CONSULTORES se conforma como una asociación de profesionales con amplia experiencia y práctica, con capacidad para satisfacer las actuales necesidades de consultoría y gestión a través de sus unidades jurídica, contable, financiera e investigación y desarrollo, recursos humanos y proyectos inmobiliarios. Mantenemos estrictos criterios de selección de nuestros colaboradores, tanto por la solvencia moral como por su profesionalismo y confidencialidad.

Estudio Jurídico DAMERVAL

Esta firma fue fundada en 1936 por el Dr. Lauro Damerval Ayora, Profesor por 25 años de Código de Comercio y Decano reelecto de la Facultad de Leyes de la Universidad de Guayaquil. Condecoración de la Orden Nacional al Mérito en el Grado de Gran Cruz.

Estudio Legal ESLEGAL

Fue fundado en 1985 por el Dr. Fernando Benítez Zapata, joven profesional, que es a la fecha uno de los abogados más prestigiosos del Ecuador. Durante sus primeros años de vida, ESTUDIO LEGAL ESLEGAL, funcionó bajo el nombre de "Benítez & Asociados".

Estudio Jurídico Gallegos

Estudio Jurídico Gallegos (EJG) está ubicado en Quito-Ecuador. Fue fundado en 1961 por el Dr. Camilo Gallegos Toledo, quien después de servir a nuestro país en calidad de Presidente de la República y Presidente de la Corte Suprema de Justicia, decidió establecer esta oficina. Estudio Jurídico Gallegos ofrece una completa gama de servicios legales.

Fabara Abogados

Destacado Estudio Jurídico de práctica general, que brinda servicios de asesoría legal en todas las áreas del Derecho a inversionistas y empresas, con cobertura nacional.

Gallegos Valarezo & Neira

Nuestra firma se encuentra en Quito - Ecuador y brindamos una amplia gama de servicios legales y de consultoría a compañías locales y extranjeras. La experiencia de la Firma en el manejo y resolución de una gran variedad de casos dentro del campo legal, le ha dado un merecido reconocimiento tanto en Ecuador como internacionalmente.

González Penaherrera & Asociados

González. Peñaherrera & Asociados, es una firma integrada por un grupo de abogados de reconocido prestigio profesional, en aptitud de brindar asistencia jurídica eficiente y personalizada, en una amplia gama de las áreas del derecho público y privado, nacional e internacional. Este equipo de abogados está también directamente involucrado en las distintas esferas del Derecho Petrolero, tanto en las actividades de exploración, como en la producción, industrialización y comercialización de petróleo crudo y sus derivados.

Walter Guerrero Vivanco

Ex Presidente de la Corte Suprema de Justicia. Consultoría y defensas en asuntos penales, Av. República de El Salvador No. 3582 y Portugal, Edificio Twin Towers, 4to piso, teléfonos (593) 2443-680 / 2443-796 / 2443-810, Quito - Ecuador.

Gutiérrez Cadavid & Abogados

Se fundó en la ciudad de Quito en 1998 con la perspectiva profesional y de negocios de Adriana Gutiérrez Cadavid, abogada joven, graduada en la Universidad del Rosario en Bogotá, Colombia. Actualmente la firma cuenta con un grupo de profesionales altamente capacitados en diversas áreas del derecho, capaces de brindar una asesoría integral.

Herrera, Olalla & Riquelme Abogados

Nuestra firma se especializa en la asesoría y representación de empresas extranjeras que desean abrir operaciones en el Ecuador. contamos con abogados en Quito y Guayaquil. Nuestras áreas de trabajo son: Derecho comercial, societario, laboral, migratorio, administrativo, propiedad intelectual, tributario, entre otros. Manejamos el ingles, ruso y chino.

Herrero e Izquierdo & Abogados

Somos un equipo de abogados con diversidad de perfiles que brindan asesoría y consultoría en todos aquellos negocios que tengan o puedan tener efectos de carácter jurídico, tanto en el ámbito público como privado.

Izurieta Mora Bowen

El Estudio Jurídico Izurieta Mora Bowen está incorporado como una Compañía de Responsabilidad Limitada bajo las leyes de la República del Ecuador. Su sede es la ciudad de Quito con oficinas de representación en todas las principales ciudades del Ecuador y en ciento nueve países en el mundo. Su fundación data del año 1.941 cuando su inspirador y primer presidente Doctor Ricardo Izurieta del Castillo, ya fallecido, estableció esta Oficina Jurídica con ya esta larga trayectoria de más de seis décadas.

Jaramillo Guarderas & Asociados

ATHENEUM Jaramillo Guarderas & Asociados Abogados Consultores, es una firma de abogados con una visión diferente, que brinda soluciones prácticas en el menor tiempo posible, con resultados favorables para sus clientes con la mayor agilidad, seguridad y garantía de servicio.

Julio C. Guerrero

Don Julio César Guerrero Borja (+) (1895-1982) , funda la oficina en el año 1919, la que, años más tarde, se transforma en el Estudio Jurídico de Patentes y Marcas JULIO C. GUERRERO B. Cia Ltda. único estudio jurídico especializado y dedicado exclusivamente a la Propiedad Intelectual en el Ecuador.

Jurídico Aso. Solines

JURIDICO ASOCIADOS SOLINES JASOL Cia. Ltda. fue fundada por Carlos Solines Coronel y Ximena Moreno de Solines en el año de 1972. En sus inicios se dedicó principalmente a las áreas del derecho comercial, civil y laboral, a medida que se ha ido expandiendo la firma han aumentado las áreas, pudiendo ofrecer en la actualidad a nuestros clientes una amplia gama de servicios profesionales.

Marquez & Asociados - Abogados del Ecuador

Inicia su trayectoria de asesoramiento jurídico como parte del Buffet Profesional del Dr. Rafael Márquez Moreno, prestigioso y reconocido profesional que desde el año de 1948 ejerce libremente la noble y meritísima actividad de Abogado de la Republica del Ecuador.

Nogales & Co

Nogales & Compañía es una firma de abogados fundada en 1971 en Guayaquil, Ecuador con un campo de acción dirigido a todo el territorio ecuatoriano. El estudio jurídico Nogales es de origen familiar y cuenta con todas las herramientas y tecnología de punta para brindar un servicio eficiente a sus clientes. Tiene una red completa de cómputo, e Internet las 24 horas a través de fibra óptica.


PROLEX Asesores Legales

El Estudio Juridico PROLEX ASESORES LEGALES, se encuentra conformado por un equipo de profesionales del Derecho, con amplia y reconocida experiencia en las distintas areas empresariales y particulares, especificamente en las ramas societaria, mercantil, tributaria, bancario, minera, hidrocarburifera, propiedad intelectual y telecomunicaciones. Nuestro staff especializado de abogados proporciona a nuestros clientes una relacion personalizada y profesional en confianza.

Romero Menéndez - Abogados

Es uno de los pocos proveedores de servicios legales en Guayaquil que puede ofrecerle asesoría en todas las áreas del derecho, pues contamos con especialistas del mas alto nivel en los principales campos. Lo mismo puede decirse del patrocinio de litigios en las Cortes de Justicia del Distrito y en la Corte Suprema del Ecuador, donde mantenemos una importante presencia profesional.

Romero Arteta Ponce & Abogados

Fue fundado en 1950, constituyendo en la actualidad uno de los estudios jurídicos de mayor trayectoria e importancia en el país al situarse entre las cinco firmas más sólidas y prestigiosas del Ecuador. Al haber tenido la oportunidad de participar en el asesoramiento legal y comercial de multiples clientes, nacionales e internacionales, la firma ha abarcado experiencia en una amplia gama de servicios profesionales, lo que le permite brindar una atención personalizada y dealta calidad.

Rivadeneira - Abogados

La práctica de Ribadeneira Abogados en el área Legal y Tributaria, es ampliamente reconocida en el Ecuador. Nuestra experiencia y conocimientos adquiridos nos permiten proporcionar soluciones creativas para problemas singulares y complejos, con un equipo de profesionales multidisiplinario y altamente especializado.


San Martín Verdesoto & Asociados

San Martín-Verdesoto & Asociados es una firma dedicada a la Propiedad Intelectual y la Transferencias de Tecnologías en el Ecuador. El dedicarnos por entero a estos temas nos ha permitido alcanzar altos niveles de especialización, lo que redunda en beneficios para nuestros clientes, permitiéndoles recibir de nuestra parte servicios con un alto valor agregado.

Serrano Puig & Asociados

Es una firma ecuatoriana que concentra su actividad en la asesoría en los negocios internacionales, con servicios dirigidos a enfrentar los nuevos retos que trae la Comunidad Internacional de Negocios y la Globalización; utilizando para tal efecto la última tecnología en comunicaciones.

Tamayo & Martínez

Es una Firma dedicada a la práctica legal en el área de la solución de conflictos de forma judicial y extra judicial. Consideramos que la práctica del derecho debe estar encaminada a la defensa de la justicia, equidad y de la paz social, velando siempre por el alto interés de cada una las personas que depositan su confianza en nosotros. Nuestra principal preocupación es la calidad del trabajo, dedicando al efecto considerables esfuerzos para mantenerla

Triviño Pérez & Asociados

Es una prestigiosa firma de abogados en Los Angeles, California, EEUU, con corresponsales en Guayaquil, Ecuador. TPA provee asistencia legal a los clientes nacionales y extranjeros, en las distintas áreas jurídicas, aplicadas a los negocios corporativos o a los asuntos personales, se sustenta en los abogados de planta de la firma y en los asociados externos. Sus profesionales cuentan con vasta experiencia y conocimiento actualizado de la legislación y leyes Estadounidense y Ecuatoriana.

Urresta & Asociados

Son una empresa de la ley joven, fundó en 1985 con un personal seleccionado de abogados competentes y experimentados en los campos de civil y derecho comercial, imposición de contribuciones, inmigración, propiedad y compañías de la inversión.

Vivanco & Vivanco

Es uno de los Estudios Jurídicos más antiguos en Ecuador.
El Buffete fue fundado en 1902 . Nuestro principal precursor, es Arsenio Vivanco Neira, quien es ampliamente reconocido por su carrera de: abogado, empresario y político. Vivanco & Vivanco se ha forjado en la práctica legal y empresarial dentro de los marcos de la ética y moral, circunscrito con las inquietudes y necesidades de quienes han solicitado nuestros servicios profesionales.