COMERCIALIZADORA CACERES COMCA S.C.C

Martes, 15 de junio de 2021

EXTRACTO

AB. CAMILO SALINAS ZAMORA

NOTARIO DÉCIMO NOVENO (19º) DEL CANTÓN QUITO

SE PONE EN CONOCIMIENTO DEL PÚBLICO EN GENERAL QUE EN ESTA NOTARIÍA SE HA ELEVADO A ESCRITURA PÚBLICA CON NÚMERO 2021-17-01-019-P01254 LA DISOLUCIÓN VOLUNTARIA DE LIQUIDACIÓN DE LA SOCIEDAD CIVIL Y COMERCIAL “COMERCIALIZADORA CACERES COMCA S.C.C.”, CUYO EXTRACTO DE LA PETICIÓN DE APROBACIÓN PRESENTADA POR EL ABOGADO ALEJANDRO SARZOSA LARREA, CON MATRÍCULO 13295 DEL COLEGIOD E ABOGADOS DE PICHINCHA, Y DE LA REFEREIDA ESCRITURA ES COMO SIGUE:

EXTRACTO DE LA SOLICITUD:

“...SOLICITA: a) Que, se emita el extracto para publicar, por la prensa, la disolución y liquidación de la sociedad civil y comercial COMERCIALIZADORA CACERES COMCA S.C.C. b) Que, luego de transcurrido un tiempo prudencial de la publicación, apruebe la disolución y liquidación de la referida sociedad, de conformidad con la Ley y las atribuciones a Usted conferidas. c) Que, ordene mediante oficio al Registrador Mercantil del Cantón Quito, la inscripción en el Registro Mercantil del Cantón Quito, de la escritura de disolución y liquidación de la sociedad”.

EXTRACTO DE LA ESCRITURA PÚBLICA DE DISOLUCIÓN VOLUNTARIA Y LIQUIDACIÓN:

“En la ciudad de San Francisco de Quito, Distrito Metropolitano, Capital de la República del Ecuador, hoy día JUEVES DIEZ (10) DE JUNIO DE DOS MIL VEINTIUNO (2021), ante mí, ABOGADO CAMILO SALINAS ZAMORA, NOTARIO DÉCIMO NOVENO (19º) DEL CANTÓN QUITO, comparece libre y voluntariamente, bien inteligenciada de la naturaleza y efectos del presente instrumentos, la señora PATRICIA MARGARITA CACERES VITERI, portadora de la cédula de ciudadanía número UNO SIETE CERO TRES OCHO CUATRO SEIS SEIS OCHO UNO (1703846681), quien lo hace como Vicepresidente Ejecutivo, y como tal Representante Legal, Judicial y Extrajudicial, de la sociedad civil y comercial “COMERCIALIZADORA CACERES COMCA S.C.C.”, conforme se acredita con el documento adjunto. La compareciente es de nacionalidad ecuatoriana,mayor de edad, de ocupación Empleada Privada; legalmente capaz para obligar a su representada, a quien de conocer doy fe, en virtud de haberme exhibido su cédula de ciudadanía, que en copia certiciada por mí se agrega a la presente escritura; y, me pide que eleve a escritura pública la minuta que me presenta, la misma que en su tenor literal dice: “SEÑOR NOTARIO: En el Protocolo de Escrituras púbicas a su cargo, sírvase extender una más que contenga el siguiente ACTO DE DISOLUCIÓN Y LIQUIDACIÓN DE UNA SOCIEDAD CIVIL Y COMERCIAL, contenida al tenor de las siguientes clausulas y estipulaciones: PRIMERA: COMPARECIENTES.- Comparece a celebración del presente acto, la señora PATRICIA MARGARITA CÁCERES VITERI, en su calidad de Vicepresidente Ejecutivo y como tal Representante Legal, Judicial y Extrajudicial de la sociedad civil y comercial COMERCIALIZADORA CACERES COMCA S.C.C., conforme se acredita con el documentos adjunto al presente... SEGUNDA: DECLARACIÓN DE VOLUNTAD.- La compareciente, en la calidad en qeu lo hace, declara su voluntad de otorgar el presente acto de DISOLUCIÓN Y LIQUIDACIÓN DE LA SOCIEDAD CIVIL Y COMERCIAL COMERCIALIZADORA CACERES COMCA S.C.C., el cual se regirá por lo resuelto en la Junta General Extraordinaria de Socios reunida el pasado VEINTE (20) DE JULIO DE DOS MIL VEINTE (2020). TERCERA: ANTECEDENTES.- a)...

...

f) La Junta General Extraordinaria de Socios de COMERCIALIZADORA CACERES COMCA S.C.C., reunida el VEINTE (20) DE JUNIO DE DOS MIL VEINTE (2020) resolvió con el 100% del capital social, iniciar la liquidación de la sociedad... CUARTA.- DISOLUCIÓN ANTICIPADA Y LIQUIDACIÓN DE LA SOCIEDAD CIVIL Y COMERCIAL “COMERCIALIZADORA CACERES COMCA S.C.C.”.- En virtud de los antecedentes expuestos y dando cumplimiento a lo resuelto por la Junta General de Socios de COMERCIALIZADORA CACERES COMCA S.C.C., reunida el VEINTE (20) DE JUNIO DE DOS MIL VEINTE (2020), la compareciente, actuando en la calidad invocada, declarar que procede a DISOLVER ANTICIPADAMENTE y LIQUIDAR la sociedad civil y comercial COMERCIALIZADORA CACERES COMCA S.C.C. QUINTA: MARGINACIÓN: En virtud de la DISOLUCIÓN ANTICIPADA Y LIQUIDACIÓN que antecede, el Notario Cuarto (4º) del Cantón Quito deberá tomar nota del presente acto al margen de la matriz de la escritura pública de constitución de la sociedad...”

SAN FRANCISCO DE QUITO DM, JUEVEZ 10 DE JUNIO DE 2021.- Atendiente la petición descrita, de conformidad con lo establecido en el Art. 18 num. 29 de la Ley Notarial y las atribuciones a mí conferidas, publíquese por una sola vez el presente extracto, en uno de los diario de mayor circulación de esta ciudad. Lo que pongo en conocimiento del público en general para los fines consiguiente.

AB. CAMILO SALINAS ZAMORA, MSC.

NOTARIO DÉCIMO NOVENO DEL CANTÓN QUITO

Hay firma y sello

001-004-0549/ms

Change password



Loading..