Registro Oficial

Registro Oficial. 14 de ENERO del 2002

Lunes, 14 de enero de 2002

Última modificación: Miércoles, 17 de julio de 2013 | 11:00

\n \n \n \n
   MES DE ENERO DEL 2002
\n \n \n \n
\n

\n
 
\n

 REGISTRO OFICIAL
ORGANO DEL GOBIERNO DEL ECUADOR
Administración del Sr. Dr. Gustavo Noboa Bejarano
Presidente Constitucional de la República
\n

 Lunes, 14 de Enero del 2002

\n

REGISTRO OFICIAL No. 493

\n

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

\n

DR. JOSE A. MOREJON MARTINEZ
DIRECTOR

\n\n

FUNCION\n EJECUTIVA

\n\n

ACUERDOS

\n\n

MINISTERIO\n DE ECONOMIA Y FINANZAS:
\n
\n
352-A
Delégase al Comité\n de Selección de Ofertas para que adjudique los contratos\n que sean necesarios a fin de implementar el programa de difusión\n pública de las acciones del Gobierno Nacional en materia\n económica y el programa de reestructuración de\n pasivos con la banca .
\n
\n RESOLUCIONES

\n\n

CONSEJO\n NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES:
\n
\n
531-21-CONATEL-2001
Inclúyese al servicio\n de telefonia pública en la categoría de servicio\n público.
\n
\n TRIBUNAL\n CONSTITUCIONAL

\n\n

PRIMERA\n SALA
\n
\n
022-HD-01-IS
Deséchase por improcedente\n la acción de hábeas data propuesta por Segundo\n Alfonso Ramos Ramos.

\n\n

023-HD-01-IS Confirmase la resolución\n subida en grado y niégase el hábeas data propuesto\n por el señor Xavier Sabando Molina, por improcedente

\n\n

024-HD-01-IS Confirmase Ia resolución\n venida en grado y niégase la acción propuesta por\n el Master Edgar Castellanos Real.

\n\n

025-HD-01-IS Revócase la resolución\n venida en grado inadmítese el hábeas data presentado\n por el Mayor de Policía Oswaldo Rodrigo Huertas Lima.

\n\n

028-HC-01-IS Revócase la resolución\n dictada por el señor Alcalde de la I. Municipalidad de\n Esmeraldas y ordénase la inmediata libertad del menor\n Darwin Alfonso Muñoz Zambrano.

\n\n

029-HC-01-IS Confirmase la resolución\n subida en grado y niégase el hábeas corpus solicitado\n por el doctor Rubén Alex Calle a favor de Juana Herrera\n Contreras

\n\n

030-HC-01-IS Confirmase la resolución\n subida en grado y niégase el habeas corpus solicitado\n por el señor Luis Vladimir Tite Guambo

\n\n

333-RA-01-IS Confirmase la resolución\n venida en grado y deséchase la acción de amparo\n constitucional formulada por el señor Carlos Salazar Piña.

\n\n

336-RA-O1-IS Revócase la resolución\n venida en grado y deséchase la acción de amparo\n constitucional propuesta por la señora Elena Tiziana Melanesi\n Paz.

\n\n

351-RA-01-IS Confirmase la resolución\n venida en grado y recházase la acción de amparo\n propuesta por el señor Noé Zambrano Ojeda.

\n\n

363-RA-01-IS Revócase la resolución\n venida en grado y deséchase la acción de amparo\n constitucional formulada por el señor Gary Mario Cobeña\n Cevallos.

\n\n

366-RA-01-IS Revócase la resolución\n venida en grado y admítese la acción de amparo\n constitucional propuesta por el señor Pablo Adriano Alarcón\n Salvatierra.

\n\n

369-RA-01-IS Confirmase la resolución\n venida en grado y deséchase la acción de amparo\n constitucional formulada por el señor Miguel Santiago\n Chillan Baque.

\n\n

375-RA-01-IS Confirmase la resolución\n venida en grado y deséchase la acción de\n amparo formulada por el doctor Luis Sarrade Peláez.

\n\n

381-RA-01-IS Confirmase la resolución\n venida en Grado y deséchase la acción de amparo\n formulada por el economista Galo Gilberto Mera Vargas .

\n\n

390-RA-01-IS Confirmase la resolución\n venida en grado y recházase la acción de amparo\n constitucional formulada por la señora Guadalupe Rita\n Aranda Palacios.

\n\n

396-RA-01-IS Confirmase la resolución\n venida en Grado y deséchase la acción de\n amparo formulada por el señor Néstor Oswaldo Quinatoa\n .

\n\n

399-RA-01-IS Confirmase la resolución\n venida en grado y deséchase la acción de\n amparo constitucional propuesta por la señora Emilia Vélez\n Castro otros.

\n\n

402-RA-01-IS Confirmase la resolución\n venida en grado y deséchase la acción de amparo\n constitucional formulada por el doctor Luis Urgilés Contreras.

\n\n

405-RA-01-IS Confirmase la resolución\n venida en grado y acéptase la acción propuesta\n por el señor Marco Vinicio Pilalot Navarrete.

\n\n

408-RA-01-IS Revócase la resolución\n venida en prado y admítese la acción de amparo\n propuesta por el ingeniero Ernesto Encalada Sotomayor y otras.

\n\n

411-RA-01-IS Canfirmase la resolución\n venida en grado y deséchase la acción de amparo\n constitucional formulada por el ingeniero Jorge Vicente Barros\n Jácome.

\n\n

443-RA-01-IS Confirmase la resolución\n dictada por el señor Juez Octavo de lo Civil de Manabí\n y acéptase la acción de amparo constitucional\n propuesta por el señor Abg. William Enrique Yépez\n Corral.

\n\n

454-RA-01-IS Deséchase por improcedente,\n la acción de amparo interpuesta por el doctor Oawaldo\n Aldaz Palacios y otros.

\n\n

492-RA-01-IS Revócase la resolución\n venida en grado y acéptase la acción de amparo\n propuesta por el Dr. Jorge Raúl Torres Argüello

\n\n

500-RA-01-LS Niégase por improcedente\n la acción de amparo constitucional planteada por el señor\n Floresmilo Quinto Pazmiño y confirmase lo resuelto por\n el inferior.

\n\n

504-RA-01-IS Revócase la resolución\n venida en grado, acéptase la acción de amparo propuesta\n por el señor Alberto Quimis Parrales y suspéndense\n los efectos de la resolución del Consejo Superior de Empleados\n Civiles de las Fuerzas Armadas, de 6 de mano del 2001

\n\n

518-RA-01-IS Confirmase la resolución\n subida en grado y concédese la acción de amparo\n constitucional planteada por el subteniente Marcelo Avila Carrasco.

\n\n

522-RA-OI-IS Confirmase la resolución\n venida en grado y niégase la acción de amparo propuesta\n por el ingeniero Patricio Fernando Jácome Guerra.

\n\n

525-RA-01-IS Canfirmase la resolución\n venida en grado y niégase la acción de amparo propuesta\n por la señora Susana Gavilanes Gavilanes.

\n\n

527-RA-01-IS Confírmase la resolución\n subida en grado y niégase la acción de amparo constitucional\n planteada por el señor Cerapio Clemente Rendón\n Bustamante, por improcedente .

\n\n

528-RA-01-IS Confirmase la resolución\n venida en grado y niégase la acción de amparo constitucional\n propuesta por el señor William Sánchez Izurieta,\n representante de Nexsatel S.A.

\n\n

530-RA-01-IS Revócase la resolución\n subida en grado y acéptase la acción de amparo\n constitucional propuesta por la señora Marina Gaibor Reynel.

\n\n

531-RA-01-IS Confirmase la resolución\n venida en grado y niégase la acción de amparo propuesta\n por el señor Fernando Segundo Polo León.

\n\n

531-RA-01-IS Confirmase la resolución\n venida en grado y acéptase parcialmente la acción\n de amparo propuesta por el señor Pedro Santana Bowen.

\n\n

537-RA-01-IS Confirmase la resolución\n venida en grado y niégase la acción de amparo propuesta\n por el señor Leopoldo Enrique Muñoz Muñoz.

\n\n

540-RA-01-IS Revócase la resolución\n subida en grado y niégase la acción de amparo propuesta\n por el Comisionado de la Defensoría del Pueblo de la provincia\n del Cañar, por improcedente

\n\n

541-RA-01-IS Confirmase la resolución\n venida en grado y niégase la acción de amparo propuesta\n por el señor Saulo Klever Carrera Carrera.

\n\n

544-RA-01-IS Confirmase la resolución\n venida en grado y niégase la acción de amparo propuesta\n por el señor Manuel Lituma y otros.

\n\n

547-RA-01-IS Confirmase la resolución\n venida en grado y acéptase la acción de amparo\n propuesta por la señora Martha Cecilia Chávez Quishpe,\n en forma parcial.

\n\n

549-RA-01-LS Deséchase, por improcedente,\n el amparo interpuesto por el doctor Guido Enrique Terán\n Mogro, y revócase la resolución del Juez Cuarto\n de lo Civil de Manabí.

\n\n

550-RA-01-IS Confirmase la resolución\n venida en grado, acéptase la accióa planteada por\n el ingeniero Aníbal Roberto Alvarez Demera

\n\n

552-RA-01-IS Deséchase, por improcedente,\n el amparo interpuesto por el abogado Joaquín Flor Morla\n y confirmase la resolución del Juez Séptimo de\n lo Civil del Guayas.

\n\n

553-RA-01-IS Revócase la resolución\n venida en grado y acéptase la acción de amparo\n propuesta por el ingeniero Jaime Raúl Enríquez\n Calderón.

\n\n

558-RA-01-IS Deséchase, por improcedente,\n el
\n amparo propuesto por el ingeniero Ramiro Alcazar Baquero y\n ratificase la resolución de la Segunda Sala del Tribunal\n de lo Contencioso Administrativo Distrito de Quito.

\n\n

559-RA-01-IS Confirmase la resolución\n venida en grado y niégase la acción propuesta por\n la señorita Tanya Gregoria Crespo Arévalo.

\n\n

562-RA-01-IS Confirmase la resolución\n venida en grado y niégase la acción de amparo propuesta\n por la señora María Agustina Carrión Medina.

\n\n

565-RA-01-IS Confirmase la resolución\n venida en grado y acéptase la acción de amparo\n propuesta por la señorita Sulema del Rosario Zapata Miño.

\n\n

568-RA-01-IS Revócase la resolución\n venida en grado y niégase la acción de amparo propuesta\n por el señor Segundo Raúl Loza Salas.

\n\n

571-RA-01-IS Confirmase la resolución\n venida en grado y acéptase la acción de amparo\n propuesta por el señor Fausto Ortiz Arévalo y otros,\n representantes de la Sociedad de Comerciantes Minoristas García\n Moreno.

\n\n

577-RA-01-IS Confirmase la resolución\n venida en grado y admítese la acción de amparo\n constitucional propuesta por el doctor Edgar Andrés Samaniego\n Pontón.\n

 

Change password



Loading..