Registro Oficial

Registro Oficial. 3 de SEPTIEMBRE del 2004

Viernes, 03 de septiembre de 2004

Última modificación: Miércoles, 17 de julio de 2013 | 11:00

\n \n \n \n
   MES DE\n ASEPTIEMBRE DEL 2004
\n \n \n \n
\n

\n
 
\n

 
\n

Viernes, 3 de septiembre del 2004 - R. O. No. 413

\n

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

\n

DR. JORGE A. MOREJON MARTINEZ
DIRECTOR
\n
FUNCIÓN\n EJECUTIVA
\n DECRETOS:

\n\n

1987 Créase el Comité\n URSA ­ Ecuador.

\n\n

1988\n Confiérese\n la condecoración "Policía Nacional",\n de "Segunda Categoría", al Teniente de Policía\n de Sanidad Lizardo Duval Ramires Valdez.

\n\n

1989\n Asciéndese\n al grado de Mayor de Policía de Línea a varios\n oficiales subalternos, pertenecientes a la Quincuagésima\n Primera Promoción de Oficiales de Línea.

\n\n

1990\n Asciéndese\n al grado de Teniente de Policía de Línea a varios subtenientes, pertenecientes a la Sexagésima\n Promoción de Oficiales de Línea.

\n\n

1991 Asciéndese al grado\n inmediato superior a varios oficiales subalternos) pertenecientes\n a la Séptima Promoción de Oficiales de Justicia\n de la Policía Nacional.

\n\n

1992\n Otórgase\n la condecoración "Policía Nacional",\n de "Primera Categoría", al Suboficial Segundo\n de Policía Revilla Revilla Alonzo Gabriel.

\n\n

1993 Confiérese la condecoración\n "Policía Nacional", de "tercera Categoría",\n al Cabo Primero de Policía Flores Sanipatín Jaime\n Ricardo.12

\n\n

1994\n Confiérese la condecoración "Policía Nacional",\n de "Segunda Categoría", al Sargento, Primero\n de Policía Yánez Albán Cristóbal\n Abraham.

\n\n

1995\n Confiérese\n la condecoración "Misión Cumplida",\n al Suboficial Mayor de Policía (s. p.) Sevilla Conrado\n Luis Alfredo

\n\n

1996\n Confiérense\n las condecoraciones "Policía Nacional", de "Primera,\n Segunda y Tercera Categoría", a varios señores\n clases.

\n\n

1997 Confiérese la condecoración\n "AI Mérito Profesional", en el grado de "Gran\n Oficial", a varios señores Clases.

\n\n

1998\n Confiérese\n la condecoración "Al Mérito Profesional",\n en el grado de "Caballero", a varios señores\n policías graduados con la primera antigüedad.

\n\n

1999\n Confiérese\n la condecoración "Al Mérito Profesional",\n en el grado de "Caballero", al Teniente Coronel de\n Policía de E. M. Edison Guillermo Ramos Rodríguez.

\n\n

2000\n Confiérese\n la condecoración de la Orden Nacional "AI Mérito",\n en el grado de "Gran Collar", al Excelentísimo\n señor don Luiz Inácio Lula da Silva, Presidente\n de la República Federativa del Brasil.

\n\n

2001\n Expídense\n varias reformas al Decreto Ejecutivo No 1131, publicado en el\n Registro Oficial No 231 de 12 de diciembre del 2003, con el que\n se creó el carné estudiantil.

\n\n

2002\n Modifícase\n el Decreto Ejecutivo No 1973 de 12 de agosto del 2004, publicado\n en el Registro Oficial No 407 de 26 de agosto del presente año.

\n\n

2003 Confórmase la Comisión\n Interinstitucional del Sector Telecomunicaciones.

\n\n

ACUERDOS:

\n\n

MINISTERIO\n DE ENERGÍA Y MINAS:

\n\n

019 Delégase al arquitecto\n Patricio Enríquez Marroquín, Subsecretario de Desarrollo\n Organizacional, para que represente al señor Ministro\n ante el Directorio de la Corporación Financiera Nacional,\n CFN.

\n\n

CONSEJO\n NACIONAL DE MODERNIZACIÓN DEL ESTADO:

\n\n

12 Desígnase a la Lcda.\n Maritza Toapanta Mendoza, Secretaria General de la Comisión\n Nacional de Descentralización y Organización Territorial.

\n\n

038\n Expídese\n el Reglamento para el pago de viáticos, transporte, subsistencia\n y alimentación de los directivos, consultores y personal\n tercerizado.

\n\n

039\n Expídese\n el Reglamento para el uso, custodia, control y administración\n de bienes muebles.

\n\n

RESOLUCIÓN:

\n\n

CONTRALORIA\n GENERAL:

\n\n

Lista\n de personas naturales\n y jurídicas que han incumplido contratos con el Estado,\n que han sido declaradas como adjudicatarios fallidos y que han\n dejado de constar en el Registro de Contratistas Incumplidos\n y Adjudicatarios Fallidos.

\n\n

TRIBUNAL\n CONSTITUCIONAL
\n TERCERA SALA

\n\n

RESOLUCIONES:

\n\n

0036-2004-HC Revócase la resolución\n subida en grado y concédese el babeas corpus pre sentado\n por José Emilio Quiroz Alvarado.

\n\n

0056-2004-HC Confírmase lo resuelto\n en primer nivel y niégase el hábeas corpus solicitado\n a favor de Luis UIpiano Pérez Heredia.

\n\n

0060-2004-HD Confírmase la resolución\n subida en grado y niégase la acción de babeas data\n propuesta por la señora María Etelvina Salazar\n Chinchero y otros.

\n\n

0353-2004-RA\n Inadmítese\n el amparo interpuesto por el doctor Luis Sarrade Peláez\n y revócase la resolución de la Jueza Quinto de\n lo Civil de Pichincha, que ha negado el amparo propuesto.

\n\n

0387-2004-RA\n Revócase\n la resolución venida en grado y niégase el amparo\n constitucional propuesto por el señor Miguel Ángel\n Loján Chimbo, por improcedente.

\n\n

0394-2004-RA Confírmase la resolución\n de primer nivel y niégase el amparo constitucional interpuesto\n por José Constante Espinoza Robles.

\n\n

0405-2004-RA Revócase la resolución\n de primer nivel y niégase el amparo constitucional presentado\n por Ángela Griselda Narváez Piza y otro.

\n\n

0407-2004-RA Revócase la resolución\n del Juez de instancia y concédese el amparo constitucional\n propuesto por el señor Henry Ruperto Chinga Saltos y otra.

\n\n

0415-2004-RA Confírmase la resolución\n del Juez de instancia y niégase el amparo constitucional\n propuesto por el Capitán de Policía Edwin Rommel\n Farinango Benavides.

\n\n

AVISOS\n JUDICIALES

\n\n

Juicio\n de expropiación\n seguido por el Ilustre Municipio de Ambato en contra de Ángel\n Gerardo Valencia Arias y otros (1ra. publicación).

\n\n

Juicio\n de expropiación\n seguido por el Gobierno Municipal del Tena en contra de Gabriel\n Bartolomé Balcázar y otra (2da. publicación).

\n\n

Juicio\n de expropiación\n seguido por el Ilustre Municipio de Pelileo en contra de Jorge\n Orlando Tucta Punguil (2da. publicación).

\n\n

Juicio\n de expropiación\n seguido por el Ilustre Municipio de Pelileo en contra de Yolanda\n Graciela Zambrano Morales (2da. publicación).

\n\n

Juicio\n de expropiación\n seguido por el Ilustre Municipio de Pelileo en contra de Betty\n de las Mercedes Pico Pico y otros (2da. publicación).

\n\n

Juicio\n de expropiación\n seguido por el Municipio del Cantón Pedro Moncayo en contra\n de María Basilia Cuzco vda. de Toapanta y otros (3ra.\n publicación).\n

\n \n
\n

 

\n\n

No 1987

\n\n

Lucio Gutiérrez Borbúa
\n PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA
\n REPÚBLICA

\n\n

Considerando:

\n\n

Que en la I Reunión de Presidentes de América\n del Sur, realizada en Brasilia, Brasil, entre el 30 de agosto\n y el 1 de septiembre del 2000, los mandatarios acordaron impulsar\n la integración y modernización de la -infraestructura\n física de la región, decisión que dio lugar\n a la Iniciativa para la Integración de la Infraestructura\n Regional Suramericana (URSA), basada en un Plan de Acción\n de 10 años;

\n\n

Que los presidentes suramericanos encargaron al Banco Interamericano\n de Desarrollo -BID-, a la Corporación Andina de Fomento\n -CAF-, y al Fondo Financiero para el Desarrollo de la Cuenca\n del Plata -FONPLÁTA-, la elaboración de un Plan\n de Acción para el desarrollo de la referida iniciativa;

\n\n

Que en la II Reunión de Presidentes de América\n del Sur, celebrada en Guayaquil, Ecuador, los días 26\n y 27 de julio del 2002, los presidentes registraron importantes\n progresos en el trabajo conjunto de los doce países suramericanos,\n en el marco del URSA y reiteraron su respaldo para la profundización\n y consolidación de la Iniciativa para la Integración\n de la Infraestructura Regional Suramericana;

\n\n

Además .participarán en el Comité URSA\n - Ecuador como asesores permanentes:

\n\n

1) La Secretaría General para la Producción\n de la Presidencia de la República/
\n 2) El Consejo Nacional de Modernización, CQNAM.

\n\n

3) La Secretaría Nacional de Planificación y\n Desarrollo, SENPLADES.

\n\n

Art. 3.- Créase la Secretaría Ejecutiva del\n Comité URSA - Ecuador en el Ministerio de Relaciones Exteriores,\n y cumplirá las actividades que determine dicho comité.

\n\n

El Ministro de Relaciones Exteriores designará al Secretario\n Ejecutivo y al personal especializado que conformará la\n Secretaría del Comité URSA - Ecuador,

\n\n

Art. 4.- Todos los organismos y dependencias del sector público\n descritos en el artículo 2 del Estatuto del Régimen\n Jurídico y Administrativo de la Función Ejecutiva,\n otorgarán el apoyo necesario para el cabal cumplimiento\n de las funciones del Comité URSA - Ecuador, sin afectar\n la marcha administrativa, operativa y financiera de los organismos\n y dependencias de dicho sector.

\n\n

Art. 5.- El Comité URSA - Ecuador podrá solicitar\n el apoyo especializado del sector privado en las áreas\n de su competencia.

\n\n

Que con motivo de la misma reunión, los presidentes\n de los países que integran el Eje Multimodal del Amazonas\n (EMA): Brasil, Colombia, Perú y Ecuador, declararon su\n importancia y ratificaron el apoyo al desarrollo del mismo;

\n\n

Que es necesario conformar una instancia nacional encargada\n de estudiar, adoptar y coordinar las líneas políticas\n y directrices relacionadas con la Iniciativa para la Integración\n de la Infraestructura Regional Suramericana; y,

\n\n

En ejercicio de las atribuciones que le otorgan el Art. 171,\n numeral 9 de la Constitución Política de la República\n del Ecuador; y, Art. 11 literal g) del Estatuto del Régimen\n Jurídico y Administrativo de la Función Ejecutiva,

\n\n

Decreta:

\n\n

Art. 1.- Créase el Comité URSA - Ecuador, adscrito\n a la Presidencia de la República, que se encargará\n de desarrollar la Iniciativa acordada para la Integración\n Regional Suramericana en el país.

\n\n

Art. 2.- El Comité URSA - Ecuador, estará integrado\n por:

\n\n

a) El Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones,\n o su delegado, quien lo presidirá;

\n\n

b) El Ministro de Relaciones Exteriores, o su delegado;

\n\n

c) El Ministro de Energía y Minas, o su delegado;

\n\n

d) El Ministro de Economía y Finanzas, o su delegado;\n y,

\n\n

e) El Ministro de Defensa Nacional, o su delegado.

\n\n

Art. 6.- El Comité URSA - Ecuador tendrá las\n siguientes funciones:

\n\n

a) Cumplir las políticas diseñadas en el marco\n de la Iniciativa para la Integración de la Infraestructura\n Regional Suramericana - URSA - que se aplicarán en territorio\n nacional;

\n\n

b) Velar por la ejecución en territorio ecuatoriano\n de las disposiciones adoptadas en el marco del URSA;

\n\n

c) Analizar y aprobar los lineamientos a seguir para la presentación\n y priorización de los programas y proyectos del país\n en el marco del URSA, previo informe técnico militar del\n Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas;

\n\n

d) Determinar los mecanismos para promover la participación\n del sector privado nacional e internacional en la formulación,\n ejecución y operación de proyectos en el marco\n del URSA - Ecuador;

\n\n

e) Coordinar permanentemente las actividades en este ámbito\n con las diferentes instituciones involucradas en el tema de la\n iniciativa URSA;

\n\n

f) Unificar y articular criterios con los sectores público\n y privado frente al ÍIRSA;

\n\n

g) Aprobar el presupuesto y el programa de trabajo del GTE;

\n\n

h) Aprobar la contratación de consultoría en\n el marco de las leyes vigentes;

\n\n

i) Emitir los reglamentos que sean necesarios para el cumplimiento\n de los objetivos acordados en la Iniciativa para la Integración\n de la Infraestructura Regional Suramericana (URSA), capítulo\n Ecuador;

\n\n

j) Conocerá y aprobará el ingreso o retiro\n de los organismos del sector privado; y,

\n\n

k) Aprobar en el presupuesto del GTE, las partidas necesarias\n para el funcionamiento del comité.

\n\n

Art. 7.- Confórmase el Grupo Técnico Ejecutivo\n GTE - Ecuador para el tratamiento de los ejes de integración\n y desarrollo de los cuales nuestro país forma parte en\n el contexto de la Iniciativa para la Integración de la\n Infraestructura Regional Suramericana (URSA).

\n\n

El GTE, como un ente técnico - administrativo se encargará\n de coordinar, gestionar, ejecutar las decisiones del comité\n y dar seguimiento a los proyectos que sean parte de los ejes\n respectivos en territorio ecuatoriano, sobre la base de los lineamientos\n y directrices determinados por el Comité

\n\n

URSA - Ecuador.

\n\n

Art. 8.- El GTE - Ecuador estará integrado por:

\n\n

a) El Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones,\n o su delegado, quien presidirá;

\n\n

b) El Ministro de Relaciones Exteriores, o su delegado;

\n\n

c) El Ministro de Energía y Minas, o su delegado;

\n\n

d) El Presidente Ejecutivo del Consejo Nacional de Telecomunicaciones\n - CONATEL -, o su delegado;

\n\n

e) El Director General de Intereses Marítimos de la\n Armada - DIGEIM -, o su delegado;

\n\n

f) El Secretario Ejecutivo del Instituto para el Ecodesarrollo\n Regional Amazónico - ECORAE -, o su delegado;

\n\n

g) El Presidente Ejecutivo de la Corporación de Promoción\n de Exportaciones e Inversiones -CORPEI-, o su delegado;

\n\n

h). El Presidente de la Federación Nacional de Cámaras,\n o su delegado;

\n\n

i) El Director del Centro de Excelencia en Transporte Intermodal\n y Fluvial - CETIF -, adscrito al Rectorado de la Universidad\n Central del Ecuador o su delegado;

\n\n

j) El Director General de Aviación Civil - DGAC -,\n p su delegado; y,

\n\n

k) El Gerente General de la Empresa Nacional de Ferrocarriles\n del Estado - ENFE -, o su delegado.

\n\n

Actuará como Secretaria Interna del Grupo, la Dirección\n de Planificación del Ministerio de Obras Públicas,\n que desarrollará las actividades que le asigne el Grupo\n Técnico Ejecutivo.

\n\n

El GTE - Ecuador podrá invitar a especialistas de los\n sectores público y privado a participar activamente en\n las reuniones del grupo.

\n\n

Art. 9.- El GTE - Ecuador tendrá as siguientes funciones:

\n\n

a) Cumplir con las directrices y disposiciones que emanen\n del Comité URSA - Ecuador;

\n\n

b) Someter al Comité URSA - Ecuador las propuestas\n técnicas;

\n\n

c) Brindar asistencia técnica requerida por el Comité\n URSA - Ecuador;

\n\n

d) Implementar las acciones y decisiones necesarias para\n el diseño y ejecución del Programa de Trabajo del\n GTE - Ecuador;

\n\n

e) Analizar técnicamente los temas específicos\n relacionados con los ejes de integración y desarrollo\n de los cuales el país forma parte;

\n\n

f) Analizar y proponer alternativas de financiamiento para\n los estudios requeridos;

\n\n

g) Compatibilizar criterios de preparación y análisis\n de proyectos;

\n\n

h) Proponer al Comité URSA - Ecuador mecanismos para\n el financiamiento de proyectos;

\n\n

i) Elaborar el presupuesto anual para su funcionamiento,\n operación y administración y someterlo a conocimiento\n y aprobación del Comité URSA;

\n\n

j) Identificar los estudios técnicos y su factibilidad;

\n\n

k) Someter a consideración del Comité URSA\n - Ecuador, la contratación de consultores;

\n\n

l) Evaluar y aprobar técnicamente los informes y\n productos de los servicios de consultoría contratados,\n e informar al comité;

\n\n

m) Informar trimestralmente y/o cuando sea requerido al Comité\n URSA - Ecuador sobre el cumplimiento de sus funciones y estado\n de ejecución de los proyectos;

\n\n

n) Sistematizar la información relativa a las iniciativas\n levantadas para los ejes de integración y desarrollo de\n los cuales el país forma parte;

\n\n

o) Velar porque los proyectos consideren los aspectos socio\n ambientales; y,

\n\n

p) Otras funciones que le asigne el Comité URSA - Ecuador.

\n\n

Art. 10.- En el ejercicio económico 2004, la organización\n y funcionamiento del Grupo Técnico Ejecutivo GTE, se financiará\n a través de una reasignación de recursos dentro\n del Presupuesto del Ministerio de Obras Públicas, MOP.

\n\n

DISPOSICIONES TRANSITORIAS

\n\n

PRIMERA.- La Dirección General de Asuntos Fronterizos\n del Ministerio de Relaciones Exteriores, asumirá\n temporalmente la Secretaría del Comité URSA ­\n Ecuador hasta que el Ministerio de Relaciones Exteriores conforme\n la unidad especializada que se establece en el Art. 3 del presente\n decreto ejecutivo.

\n\n

SEGUNDA.- A partir del año 2005, el Ministerio de Obras\n Públicas deberá incorporar en la pro forma presupuestaria\n correspondiente la previsión de recursos para el financiamiento\n del Grupo Técnico Ejecutivo, GTE.

\n\n

ARTICULO FINAL.- De la ejecución del presente decreto,\n que entrará en vigencia a partir de su publicación\n en el Registro Oficial, encárguense los ministros de Obras\n Públicas, de Relaciones Exteriores, de Energía\n y Minas, de Economía y Finanzas y de Defensa Nacional.

\n\n

Dado en el Palacio Nacional, en el Distrito Metropolitano\n de Quito, a 24 de agosto del 2004.

\n\n

f.) Lucio Gutiérrez Borbúa, Presidente Constitucional\n de la República.

\n\n

Es fiel copia del original.- Lo certifico.- f.) Dr. Guillermo\n H. Astudillo Ibarra, Subsecretario General de la Administración\n Pública.

\n\n

No 1988

\n\n

Lucio Gutiérrez Borbúa
\n PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA
\n REPÚBLICA

\n\n

Considerando:

\n\n

La Resolución No 2004-347-CS-PN de junio 29 del 2004,\n del H. Consejo Superior de la Policía Nacional;

\n\n

El pedido del Ministro de Gobierno y Policía, formulado\n mediante oficio No 1200-SPN de agosto 4 del 2004, previa solicitud\n del General Inspector Lic. Jorge Fernando Poveda Zúñiga,\n Comandante General de la Policía Nacional, con oficio\n No 0739-DGP-PN de julio 26 del 2004;

\n\n

De conformidad con los Arts. 4, 5 literal a) y 19 del Reglamento\n de Condecoraciones de la Policía Nacional; y,

\n\n

En uso de las atribuciones que le confiere el Art. 6 de la\n Ley Orgánica de la Policía Nacional,

\n\n

Decreta:

\n\n

Art. 1.- Conferir la condecoración "POLICÍA\n NACIONAL", de "SEGUNDA CATEGORÍA", al

\n\n

Teniente de Policía de Sanidad Lizardo Duval Ramires\n Valdez, por haber prestado 20 años de servicio activo\n y efectivo en la institución.

\n\n

Art. 2.- De la ejecución del presente decreto encárguese\n el Ministro de Gobierno y Policía.

\n\n

Dado, en el Palacio Nacional, Quito a 24 de agosto del 2004.

\n\n

f.) Lucio Gutiérrez Borbúa, Presidente Constitucional\n de la República.

\n\n

f.) Raúl Baca Carbo, Ministro de Gobierno y Policía.

\n\n

Es fiel copia del original.- Lo certifico.- f.) Dr. Guillermo\n H. Astudillo Ibarra, Subsecretario General de la Administración\n Pública.

\n\n

No 1989

\n\n

Lucio Gutiérrez Borbúa
\n PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA
\n REPÚBLICA

\n\n

Considerando:

\n\n

La Resolución No 2004-442-CS-PN, dictada por el H.\n Consejo Superior de la Policía Nacional de 30 de julio\n del 2004;

\n\n

El pedido del Ministro de Gobierno y Policía formulado\n mediante oficio No 1257-SPN de 12 de agosto del 2004, previa\n solicitud del Comandante General de la Policía Nacional,\n con oficio No 0822-DGP-PN de 11 de agosto del 2004;

\n\n

De conformidad a lo dispuesto en los Arts. 76 y 77 de la Ley\n de Personal de la Policía Nacional y Art. 18 literal e)\n de la Ley Orgánica de la Policía Nacional; y,

\n\n

En uso de las atribuciones que le confiere el Art. 6 de la\n Ley Orgánica de la Policía Nacional,

\n\n

Decreta:

\n\n

Art. 1.- Ascender con fecha 23 de diciembre del 2003, al grado\n de Mayor de Policía de Línea a los siguientes señores\n oficiales subalternos, en el grado de capitanes de Policía\n pertenecientes a la Quincuagésima Primera Promoción\n de Oficiales de Línea de la Policía Nacional del\n Ecuador.

\n\n

CAPITANES DE POLICÍA DE LINEA
\n PROMOCIÓN QUINCUAGÉSIMA PRIMERA

\n\n

Proaño Silva David Iván
\n Chiriboga Sandoval Carlos Amable
\n Tapia Coral Rommel Orlando
\n Vallejo Martínez Byron Alfonso
\n Campos Hinojosa Roosevelt Efrén
\n Cevallos Iglesias Patricio José
\n Flores Salazar Jorge Remigio
\n Ortega Curipallo Nelson Ramiro
\n Moreno Dillon Roberto Geovanny
\n Sandoval Chávez Cicerón Augusto
\n Ortiz Paredes José Hernán
\n Andrade Segarra Guido Fabián
\n Antamba Cevallos Paolo Germánico
\n Villegas Ubillús Marco Vinicio
\n Castro Salazar Fausto Guillermo
\n Gómez Barahona Edwin Mauricio
\n Basántez Viten Manuel Fernando
\n Pozo Pozo Carlos Segundo
\n Iza Marcillo Juan Carlos
\n Vallejo Mosquera Washington Fernando
\n Guerrero Sierra Fabián Mauricio
\n Jácome Tello Orlando Javier
\n Salazar Lomas Víctor Hugo
\n Guevara Guerrero Gonzalo Geovanny
\n Almeida Parra Rene Marcelo
\n Garcés Ruiz Rodrigo
\n Reyes Pacheco Rubén Darío
\n Cevallos Altamirano Marco Ramiro
\n Espinoza Vinueza Carlos Fabián
\n León Jara Bladimir Reynaldo
\n Tapia Coronado Guido Horacio
\n Villarreal Ponce Lenin Efrén
\n Pérez Paz Darwin Hornero
\n Játiva Sotomayor Héctor
\n Córdova Espín Fausto Orlando
\n Orozco Mazón Gilberto Estiward
\n Hidalgo Astudillo Carlos Enrique
\n Ayala Arroyo Guido Hernán
\n Rivera Salazar Jorge Fernando
\n Jaramillo Rivadeneira Hornero Segundo
\n Del Pozo Goyes Henry Fernando
\n Viteri Calderón Edwin Roberto

\n\n

Art. 2.- De la ejecución del presente decreto encárguese\n el Ministro de Gobierno y Policía.

\n\n

Dado, en el Palacio Nacional, Distrito Metropolitano de la\n ciudad de Quito, a 24 de agostó del 2004.

\n\n

f.) Lucio Gutiérrez Borbúa, Presidente Constitucional\n de la República.

\n\n

f.) Raúl Baca Carbo, Ministro de Gobierno y Policía.

\n\n

Es fiel copia del original.- Lo certifico.- f.) Dr. Guillermo\n H. Astudillo Ibarra, Subsecretario General de la Administración\n Pública.

\n\n

No 1990

\n\n

Lucio Gutiérrez Borbúa
\n PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA
\n REPÚBLICA

\n\n

Considerando:

\n\n

La Resolución No 2004-423-CS-PN de julio 20 del 2004,\n del H. Consejo Superior de la Policía Nacional;

\n\n

El pedido del Ministro de Gobierno y Policía, formulado\n mediante oficio No 1202-SPN de agosto 4 del 2004, previa solicitud\n del General Inspector Lcdo. Jorge Fernando Poveda Zúñiga,\n Comandante General de la Policía Nacional, con oficio\n No 0742-DGP-PN de Julio 26 del 2004;

\n\n

De conformidad con los Arts'. 76 y 77 de la Ley de Personal\n de la Policía Nacional; y Art. 18 literal e) de la Ley\n Orgánica de la Policía Nacional; y,

\n\n

En uso de las atribuciones que le confiere el Art. 6 de la\n Ley
\n Orgánica de la Policía Nacional,

\n\n

Decreta:

\n\n

Art. 1.- Ascender con fecha 2 de marzo del 2004, al grado\n Teniente de Policía de Línea a los siguientes señores\n subtenientes de Policía de Línea, pertenecientes\n a la Sexagésima Promoción de Oficiales de Línea:

\n\n

SUBTENIENTES DE POLICÍA DE LINEA

\n\n

Arteaga Orbe Jorge Rene
\n Proaño Carrión Álvaro Patricio
\n Tapia Rivadeneira Fausto Patricio
\n Endara Puga Carlos Amado
\n Barrera Jaramillo Jairo Nicolay
\n Pastor Guevara César Roberto
\n Abril Sotomayor Vicente Paúl
\n Jácome Romero Rolando Miguel
\n Zambrano Falcones Bolívar Miguel
\n Martínez Trujillo Jhinson Polivio
\n Portalanza Garcés Ned Francisco
\n Dávila Yépez Jorge Geovanny
\n Haro Saquicela Juan Pablo
\n Vallejo Zaldumbide Manuel Isauro
\n Villacís Bonilla José Luis
\n Rojas Encalada Max Álvaro
\n Montoya Herrera Ornar Danilo
\n Granja Guerrero Wilson Estuardo
\n Liger Mosquera Byron Gabriel
\n Irua Córdova Carlos Efraín
\n Díaz Félix David Wladimir
\n Proaño Osono Marco Fabricio
\n Cuvi Rosero Edgar Alfredo
\n Osorio Zambrano Ángel Javier
\n Escobar Vallejo César Javier
\n Del Pozo Sierra Luis Enrique
\n Haro Balseca Jorge Javier
\n Cerón Cevallos Edisson Mauricio
\n Vargas Palacios Christian Alexander
\n Obando López Luis Orlando
\n Guarderas Gallegos Christian Alejandro
\n Badillo Conde Gerardo Segundo
\n Medina Trujillo Andrés Felipe
\n Chango Llerena Xavier Adolfo
\n Gavilánez Pérez Rodrigo Santiago
\n Cañar Romero Adalberto Rene
\n Castillo Rodríguez Diego Vinicio
\n Vinueza Tamayo José Antonio
\n Nieto Rea Luis Santiago
\n Pozo Revelo Jackson Alfredo
\n Egas Benítez Edmundo Leonidas
\n Murillo Cañizares Carlos Israel
\n Arguello Ramos Marco Benito
\n Gómez Castro Jorge Alejandro
\n Santacruz Barriga Ángel Santiago
\n Arias Vivero Christian Roberto
\n Coronel Velasteguí Luis Alberto
\n Palacios López Guillermo Rodrigo
\n Gallegos Rodríguez Fernando Iván
\n Godoy Cueva Manuel Geovanny
\n Navarro Aguirre Byron Robinson
\n Pancho Zela Paúl Aurelio
\n García Cano Luis Andrés
\n Castro López Juan Pablo
\n López Cañizares Alex Eduardo
\n Hidalgo Meza Carlos Alberto
\n Romoleroux Torres Juan Andrés
\n Yandún Bolaños Dawin Oswaldo
\n Miño Valenzuela Jorge Javier
\n Arguello Peñafiel Eduardo Efraín
\n Gavilanes Conterón Roberto Carlos
\n Burbano Villarreal Jairo Raúl
\n Ponce Camacho Jorge Jack
\n Lozada Molina Santiago Daniel
\n Mosquera Pozo César Fabricio
\n Uzcátegui Carvajal Alejandro Marcelo
\n Vallejo Aguirre Manuel Andrés
\n Calderón Bolaños Edwin Romel
\n Novoa Ramos Julio César

\n\n

Art. 2.- De la ejecución del presente decreto encárguese\n el Ministro de Gobierno y Policía.

\n\n

Dado, en el Palacio Nacional, Quito, a 24 de agosto del 2004.

\n\n

f.) Lucio Gutiérrez Borbúa, Presidente Constitucional\n de la República.

\n\n

f.) Raúl Baca Carbo, Ministro de Gobierno y Policía.

\n\n

Es fiel copia del original.- Lo certifico.- f.) Dr. Guillermo\n H. Astudillo Ibarra, Subsecretario General de la Administración\n Pública.

\n\n

No 1991

\n\n

Lucio Gutiérrez Borbúa
\n PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA
\n REPÚBLICA

\n\n

Considerando:

\n\n

La Resolución No 2004-394-CS-PN, dictada por el H.\n Consejo Superior de la Policía Nacional de 16 de julio\n del 2004;

\n\n

El pedido del Ministro de Gobierno y Policía formulado\n mediante oficio No 1204-SPN de 4 de agosto del 2004, previa solicitud\n del Comandante General de la Policía Nacional, con oficio\n No 0743-DGP-PN de 26 de julio del 2004;

\n\n

De conformidad a lo dispuesto en los Arts. 76 y 77 de la Ley\n de Personal de la Policía Nacional y Art. 18 literal e)\n de la Ley Orgánica de la Policía Nacional; y,

\n\n

En uso de las atribuciones que le confiere el Art. 6 de la\n Ley Orgánica de la Policía Nacional,

\n\n

Decreta:

\n\n

Art. 1.- Ascender con fecha 1 de noviembre del 2003, al grado\n inmediato superior a los siguientes oficiales

\n\n

subalternos, pertenecientes a la Séptima Promoción\n de Oficiales de Justicia de la Policía Nacional del Ecuador:

\n\n

SUBTENIENTES DE POLICÍA DE JUSTICIA

\n\n

Pérez Riera Lisbeth Jacqueline
\n Torres Espinosa Kléber Miguel
\n Ponce Hidalgo Norma Yolanda
\n Valverde Rubio Nelson Germánico
\n Martínez Chávez Ramiro Efrén
\n Paredes Loza Jaime Badith
\n Chicaiza Recalde Víctor Hugo
\n Montenegro Landeta Rita Elizabeth
\n Figueroa Pullas Mauricio Alexander
\n Ordóñez Santacruz Carlos Julio
\n Briones Moran Sonia Elizabeth
\n Vinueza Moreno Rocío Margoth
\n Toro Segovia Wilson Giovanni
\n Baque Muñoz Javier Heriberto
\n Tapia Reyes Jorge Aníbal
\n Gaibor Gaibor Adolfo Richart
\n Alvarado González Sandra Elizabeth
\n Realpe Paredes José Ignacio
\n Rivas Granda José Vinicio
\n León Alcívar Osear Francisco

\n\n

Art. 2.- De la ejecución del presente decreto encárguese\n el Ministro de Gobierno y Policía.

\n\n

Dado, en el Palacio Nacional, Distrito Metropolitano de la\n ciudad de Quito, a 24 de agosto del 2004.

\n\n

f.) Lucio Gutiérrez Borbúa, Presidente Constitucional\n de la República.

\n\n

f.) Raúl Baca Carbo, Ministro de Gobierno y Policía.

\n\n

Es fiel copia del original.- Lo certifico.

\n\n

f.) Dr. Guillermo H. Astudillo Ibarra, Subsecretario General\n de la Administración Pública.

\n\n

No 1992

\n\n

Lucio Gutiérrez Borbúa
\n PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA
\n REPÚBLICA

\n\n

Considerando:

\n\n

Resolución No 2004-52B-CCP, dictada por el H. Consejo\n e Clases y Policías de la; Policía Nacional de\n 23 de junio del 2004;

\n\n

El pedido del Ministro de Gobierno y Policía formulado\n mediante oficio No 1203-SPN de 4 de agosto del 2004, previa solicitud\n del Comandante General de la Policía Nacional, con oficio\n No 0741-DGP-PN de 26 de julio del 2004;

\n\n

De conformidad a lo dispuesto en los Arts. 5, 15 y 19 del\n Reglamento de Condecoraciones de la Policía Nacional;\n y,

\n\n

En uso de las atribuciones que le confiere el Art. 6 de la\n Ley Orgánica de la Policía Nacional,

\n\n

Decreta:

\n\n

Art. 1.- Rectificar el Decreto Ejecutivo No 1325, publicado\n en Orden General No 025 de seis de febrero del 2004, a fin de\n que se otorgue la condecoración "POLICÍA NACIONALM\n de "PRIMERA CATEGORÍA", al Suboficial Segundo\n de Policía Revilla Revilla Alonzo Gabriel, en lugar de\n la conferida en el indicado decreto.

\n\n

Art. 2.- De la ejecución del presente decreto encárguese\n el Ministro de Gobierno y Policía.

\n\n

Dado, en el Palacio Nacional, Distrito Metropolitano de la\n ciudad de Quito, a 24 de agosto del 2004.

\n\n

f.) Lucio Gutiérrez Borbúa, Presidente Constitucional\n de la República.

\n\n

f.) Raúl Baca Carbo, Ministro de Gobierno y Policía.\n

\n\n

Es fiel copia del original.- Lo certifico.

\n\n

f.) Dr. Guillermo H. Astudillo Ibarra, Subsecretario General\n de la Administración Pública.

\n\n

No 1993

\n\n

Lucio Gutiérrez Borbúa
\n PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA
\n REPÚBLICA

\n\n

Considerando:

\n\n

La Resolución No 2004-566-CCP, dictada por el H. Consejo\n de Clases y Policías de la Policía Nacional de\n 29 de junio del 2004;

\n\n

El pedido del Ministro de Gobierno y Policía formulado\n mediante oficio No 1206-SPN de 4 de agosto del 2004, previa solicitud\n del Comandante General de la Policía Nacional, con oficio\n No 0771-DGP-PN de 29 de julio del 2004;

\n\n

De conformidad con lo que disponen los Arts. 5 y 19 del Reglamento\n de Condecoraciones de la Policía Nacional; y,

\n\n

En uso de las atribuciones que le confiere el Art. 6 de la\n Ley Orgánica de la Policía Nacional,

\n\n

Decreta:

\n\n

Art. 1.- Conferir la condecoración "POLICÍA\n NACIONALM de "TERCERA CATEGORÍA", al Cabo Primero\n de Policía Flores Sanipatín Jaime Ricardo.

\n\n

Art. 2.- De la ejecución del presente decreto encárguese\n el Ministro de Gobierno y Policía.

\n\n

Dado en el Palacio Nacional, Distrito Metropolitano de la\n ciudad de Quito, a 24 de agosto del 2004.

\n\n

f.) Lucio Gutiérrez Borbúa, Presidente Constitucional\n de la República.

\n\n

f.) Raúl Baca Carbo, Ministro de Gobierno y Policía.

\n\n

Es fiel copia del original.- Lo certifico.

\n\n

f.) Dr. Guillermo H. Astudillo Ibarra, Subsecretario General\n de la Administración Pública.

\n\n

No 1994

\n\n

Lucio Gutiérrez Borbúa
\n PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA
\n REPÚBLICA

\n\n

Considerando:

\n\n

La Resolución No 2004-602-CCP, dictada por el H. Consejo\n de Clases y Policías de la Policía Nacional de\n 6 de julio del 2004;

\n\n

El pedido del Ministro de Gobierno y Policía formulado\n mediante oficio No 1205-SPN de 4 de agosto del 2004, previa solicitud\n del Comandante General de la Policía Nacional, con oficio\n No 0770-DGP-PN de 29 de julio del 2004; y,

\n\n

En uso de las atribuciones que le confiere el Art. 6 de la\n Ley Orgánica de la Policía Nacional,

\n\n

Decreta:

\n\n

Art. 1.- Rectificar el Decreto Ejecutivo No 1647 de 3 de mayo\n del 2004, publicado en Orden General No 093 de 17 de mayo del\n 2Q04,' por el que se ha conferido la condecoración "POLICÍA\n NACIONALM de "SEGUNDA CATEGORÍA" al Suboficial\n Primero de Policía Yánez Albán Cristóbal\n Abraham, correspondiéndole en realidad al Sargento Primero\n de Policía Yánez Albán Cristóbal\n Abraham.

\n\n

Art. 2.- De la ejecución del presente decreto encárguese\n el Ministro de Gobierno y Policía.

\n\n

Dado, en el Palacio Nacional, Distrito Metropolitano de la\n ciudad de Quito, a 24 de agosto del 2004.

\n\n

f.) Lucio Gutiérrez Borbúa, Presidente Constitucional\n de la República.

\n\n

f.) Raúl Baca Carbo, Ministro de Gobierno y Policía.

\n\n

Es fiel copia del original.- Lo certifico.

\n\n

f.) Dr. Guillermo H. Astudillo Ibarra, Subsecretario General\n de la Administración Pública.

\n\n

No 1995

\n\n

Lucio Gutiérrez Borbúa
\n PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA
\n REPÚBLICA

\n\n

Considerando:

\n\n

La Resolución No 2004-607-CCP de julio 6 del 2004,\n del H. Consejo de Clases y Policías;

\n\n

El pedido del Ministro de Gobierno y Policía, formulado\n mediante oficio No 1242-SPN de agosto 10 del 2004, previa solicitud\n del General Inspector Lic. Jorge Fernando Poveda Zúñiga,\n Comandante General de la Policía Nacional, con. oficio\n No 0767-DGP-PN de julio 29 del 2004;

\n\n

De conformidad con el Art. 7 del Reglamento de Condecoraciones\n de la Policía Nacional; y,

\n\n

En uso de las atribuciones que le confiere el Art. 6 de la\n Ley Orgánica de la Policía Nacional,

\n\n

Decreta:

\n\n

Art. 1.- Conferir la condecoración "MISIÓN\n CUMPLIDA", al Suboficial Mayor de Policía (s.p.)\n Sevilla Conrado Luis Alfredo.

\n\n

Art. 2.- De la ejecución del presente decreto encárguese\n el Ministro de Gobierno y Policía.

\n\n

Dado, en el Palacio Nacional, Quito, a 24 de agosto del 2004.

\n\n

f.) Lucio Gutiérrez Borbúa, Presidente Constitucional\n de la República.

\n\n

f.) Raúl Baca Carbo, Ministro de Gobierno y Policía.

\n\n

Es fiel copia del original.- Lo certifico.

\n\n

f.) Dr. Guillermo H. Astudillo Ibarra, Subsecretario General\n de la Administración Pública.

\n\n

No 1996

\n\n

Lucio Gutiérrez Borbúa
\n PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA
\n REPÚBLICA

\n\n

Considerando:

\n\n

La Resolución No 2004-616-CCP-PN dictada por el H.\n Consejo de Clases y Policías de la Policía Nacional\n de 13 de julio del 2004;

\n\n

El pedido del Ministro de Gobierno y Policía formulado\n mediante oficio No 1227-SPN de 5 de agosto del 2004.

\n\n

previa solicitud del Comandante General de la Policía\n Nacional, con oficio No 0769-DGP-PN de 29 de julio del 2004;

\n\n

De conformidad a lo dispuesto en el Art. 19 del Reglamento\n de Condecoraciones de Policía Nacional; y,

\n\n

En uso de las atribuciones que le confiere el Art. 6 de la\n Ley Orgánica de la Policía Nacional,

\n\n

Decreta:

\n\n

Art. 1.- Conferir las condecoraciones "POLICÍA\n NACIONAL" de "PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERACATEGORIAM,\n a los siguientes señores clases:

\n\n

POLICÍA NACIONAL "PRIMERA CATEGORÍA"\n 25 AÑOS DE SERVICIO

\n\n

SGOP. Calle Yanza Luis Román
\n SGOP. Campoverde Arévalo Bolívar David
\n SGOP. Castillo Murillo Luis Enrique
\n SGOP. Claudio Quintanilla Reinaldo Leonidas
\n SGOP. Collaguazo Simbaña Pedro
\n SGOP. Cruz Alomoto Ángel Alcibíades
\n SGOP. Erazo Jorge Washington
\n SGOP. Flores Almeida Jorge Teófilo
\n SGOP. Gavilanes Sarmiento Víctor Emiliano
\n SGOP. Gavilánez Mallocana Luis Octavio
\n SGOP. González Cabrera Carlos de Jesús
\n SGOP. Guamán Manuel
\n SGOP. Guerrero Hernández Segundo Abel
\n SGOP. Herrera Ramos Amado Abdón
\n SGOP. Jumbo Jumbo Galo Rigoberto.
\n SGOP. Macías Carreño José Oswaldo
\n SGOP. Ochoa Martínez Agustín
\n SGOP. Ojeda Paredes José Jaime
\n SGOP. Ordóñez Cruz Jofre Oswaldo
\n SÓOP. Paladines Córdova Wilson Rogelio
\n SGOP. Pilco Díaz Pedro Pablo
\n SGOP. Reino Arcos Manuel Adán
\n SGOP. Rivas Collaguazo Ángel Máximo
\n SGOP. Sánchez Navarrete Jaime Millón
\n SGOP. Serna Proaño Mario Gilberto
\n SGOP. Torres Chamba Rigoberto Antonio
\n SGOP. Tupiza Vásconez Jorge
\n SGOP. Veloz Veloz Néstor Fausto
\n SGOP. Villegas Yaguar Carlos Gustavo
\n SGOP. Zurita Verdesoto Alfredo Guillermo

\n\n

POLICÍA NACIONAL "SEGUNDA CATEGORIAW

\n\n

SGOS. Carranza Guevara Edgar Alberto
\n SGOS. Elejalde Becerra Hernán Fausto
\n SGOS. Salazar Oswaldo Tarquino

\n\n

POLICÍA NACIONAL "TERCERA CATEGORÍA"

\n\n

CBOP. Acosta Zúñiga Eusebio Wilson
\n CBOP. Barrera Cabrera Eduardo Polivio
\n CBOP. Cevallos Zambrano Jorge Ignacio
\n CBOP. Escudero Córdova Mery Felicita

\n\n

CBOP. Fray Sánchez Nelly Marcy

\n\n

CBOP. Herrera Orozco José Oswaldo

\n\n

Art. 2.- De la ejecución del presente decreto encárguese\n el Ministro de Gobierno y Policía.

\n\n

Dado, en el Palacio Nacional, Distrito Metropolitano de la\n ciudad Quito, a 24 de agosto del 2004.

\n\n

f.) Lucio Gutiérrez Borbúa, Presidente Constitucional\n de la República.

\n\n

f.) Raúl Baca Carbo, Ministro de Gobierno y Policía;

\n\n

Es fiel copia del original.- Lo certifico.

\n\n

f.) Dr. Guillermo H. Astudillo Ibarra, Subsecretario General\n de la Administración Pública.

\n\n

No 1997

\n\n

Lucio Gutiérrez Borbúa
\n PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA
\n REPÚBLICA

\n\n

Considerando:

\n\n

La Resolución No 2004-616-CCP-PN, dictada por el H.\n Consejo de Clases y Policías de la Policía Nacional\n de 13 de julio del 2004;

\n\n

El pedido del Ministro de Gobierno y Policía formulado\n mediante oficio No 1226-SPN de 5 de agosto del 2004, previa solicitud\n del Comandante General de la Policía Nacional, con oficio\n No 0769-DGP-PN de 29 de julio del 2004;

\n\n

De conformidad a lo dispuesto en el Art. 15 del Reglamento\n de Condecoraciones de la Policía Nacional; y,

\n\n

En uso de las atribuciones que le confiere el Art. 6 de la\n Ley Orgánica de la Policía Nacional,

\n\n

Decreta:

\n\n

Art. 1.- Conferir la condecoración "AL MÉRITO\n PROFESIONAL" en el grado de "GRAN OFICIAL", a\n los siguientes señores clases:

\n\n

AL MÉRITO PROFESIONAL "GRAN OFICIAL" 30 AÑOS\n DE SERVICIO

\n\n

SBOS. Fauta Anchatipán Segundo Gustavo
\n SBOS. Suárez José Rafael

\n\n

Art. 2.- De la ejecución del presente decreto encárguese\n el Ministro de Gobierno y Policía.

\n\n

Dado, en el Palacio Nacional, Distrito Metropolitano de la\n ciudad de Quito, a 24 de agosto del 2004.

\n\n

f.) Lucio Gutiérrez Borbúa, Presidente Constitucional\n de la República.

\n\n

f.) Raúl Baca Carbo, Ministro de Gobierno y Policía.

\n\n

Es fiel copia del original.- Lo certifico.

\n\n

f.) Dr. Guillermo H. Astudillo Ibarra, Subsecretario General\n de la Administración Pública.

\n\n

No 1998

\n\n

Lucio Gutiérrez Borbúa
\n PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA
\n REPÚBLICA

\n\n

Considerando:

\n\n

La Resolución No 2004-585-CCP de junio 29 del 2004\n del H. Consejo de Clases y Policías;

\n\n

El pedido del Ministro de Gobierno y Policía, formulado\n mediante oficio No 1244-SPN de agosto 10 del 2004, previa solicitud\n del General Inspector Lic. Jorge Fernando Poveda Zúñiga,\n Comandante General de la Policía Nacional, con oficio\n No 0792-B-DGP-PN de agosto 3 del 2004;

\n\n

De conformidad con el Art. 17 del Reglamento de Condecoraciones\n de la Policía Nacional; y,

\n\n

En uso de las atribuciones que le confiere el Art. 6 de la\n Ley Orgánica de la Policía Nacional,

\n\n

Decreta:

\n\n

Art. 1.- Conferir la condecoración "AL MÉRITO\n PROFESIONAL" en el grado de "CABALLERO", a los\n siguientes señores policías graduados en las diferentes\n escuelas de formación policial, con la primera antigüedad\n en los respectivos cursos de profesionalización:

\n\n

 

\n\n

ESCUELA APELLIDOS Y NOMBRE

\n\n

Alausí
\n Baños
\n Las Peñas
\n Fumisa
\n CP-4-Manabí
\n CP-6 Azuay
\n CP-15 Cañar
\n CP-16Pastaza
\n San Pablo
\n Santo Domingo
\n UPMA
\n G. Noboa B.
\n CP-3 El Oro
\n CP-20 Napo
\n CP-18 Zamora Ch.
\n San Miguel
\n CP-11 Bolívar
\n CP-7 Loja
\n CP-12 Imbabura
\n Guayaquil
\n CP-9 Tungurahua
\n CP-1CCA
\n CP-22 Orellana

\n\n

Jami Masapanta Byron Fabián
\n Parra Moreno Manuel Rigoberto
\n Caza Guano Christian Augusto
\n Ayala Nole Bairon Antonio
\n Alcívar Zambrano Darío Javier
\n Chamba Vega Denis Iván
\n Sánchez Flores Luis Alberto
\n Pazmiño Bautista Hugo Oswaldo
\n Villavicencio Batallas Ángel Segundo
\n Sinaluisa Guano Edison Byron
\n Valle Sema Jaime Rene
\n Araúz Luna Andrés Patricio
\n Morillo Puma Daniel Alexander
\n Chuquín Cacuango Nelson Hernán
\n Tuares Toral Gino David
\n Armas Villa Edgar Iván
\n González Aguilar Wilmer Giovanni
\n Verdezoto Illapa José Vicente
\n Montenegro Espinoza Christian Orlando
\n Moreno Torres Gerardo Francisco
\n Sandoval Chiluiza Roberto Carlos
\n Alcocer Morocho Norma Yolanda
\n Ponce Ponce Kléver Oswaldo

\n\n

CP-13 Cotopaxi
\n CP-10 Carchi
\n CP-5 Chimborazo
\n U.E.R.
\n CP-1 UVS
\n Dinapen
\n CP-8 Quevedo
\n CP-2 GIR
\n CP-1 U.V.C.Occ.
\n CP-1 Guayllabamba
\n CP-20 Gema-Baeza
\n CP-14 Esmeraldas
\n Tambillo

\n\n

Chamorro Avilés Fernando Vladimir
\n Pozo Arteaga Wilfrido Xavier
\n Yungan Pinduisaca Víctor Alfonso
\n Guatumillo Pineda César Agusto
\n Paredes Sandoval José Luis
\n Molina López Yajaira de los Ángeles
\n Jurado Vera Dionisio Washington
\n Salvatierra Espinoza Ángel Stalin
\n Portilla Freiré Ricardo Daniel
\n Quintana Obando Osear Andrés
\n Cruz Peñaherrera Luis Ernesto
\n Lema Rodríguez José Luis
\n Garzón Villa Adriana Graciela

\n\n

Art. 2.- De la ejecución del presente decreto encárguese\n el Ministro de Gobierno y Policía.

\n\n

Dado, en el Palacio Nacional, Quito, a 24 de agosto del 2004.

\n\n

f.) Lucio Gutiérrez Borbúa, Presidente Constitucional\n de la República.

\n\n

f.) Raúl Baca Carbo, Ministro de Gobierno y Policía

\n\n

No.1999

\n\n

Lucio Gutiérrez Borbúa
\n PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA
\n REPÚBLICA

\n\n

Considerando:

\n\n

La Resolución No. 2004-663-CsG-PN de julio 19 del 2004,\n del H. Concejo de Generales de la Policía Nacional;

\n\n

El pedido del Ministerio de Gobierno y Policía, formulado\n mediante oficio No. 1243-SPN de agosto 10 del 2004, previa solicitud\n del General Inspector Lic. Jorge Fernando Poveda Zúñiga,\n Comandante General de la Policía Nacional, con oficio\n Nro. 0797-DGP-PN de agosto 4 del 2004;
\n De conformidad con los Arts. 4 inciso primero y 17 inciso tercero,\n del Reglamento de Condecoraciones de la Policía Nacional;\n y,

\n\n

En uso de las atribuciones que le confiere el Art. 6 de la\n Ley Orgánica de la Policía Nacional,

\n\n

Decreta:

\n\n

Art. 1.- Conferir la condecoración "AL MÉRITO\n PROFESIONAL", en el grado de "CABALLERO", al Teniente\n Coronel de Policía de E.M. Edison Guillermo Ramos Rodríguez,\n por haber ejercido la docencia en las escuelas policiales por\n más de cuatro años acumulativos, con un total de\n 353 horas de clases dictadas, con una calificación promedio\n de sobresaliente.

\n\n

Art. 2.- De la ejecución del presente decreto encárguese\n el Ministro de Gobierno y Policía.

\n\n

Dado en el Palacio Nacional, Quito, a 24 de agosto del 2004.

\n\n

f.) Lucio Gutiérrez Borbúa, Presidente Constitucional\n de la República.

\n\n

f.) Raúl Baca Carbo, Ministro de Gobierno y Policía.

\n\n

Es fiel copia del original. Lo certifico.

\n\n

f.) Dr. Guillermo H. Astudillo Ibarra, S

 

Change password



Loading..