Registro Oficial

Registro Oficial. 24 de MAYO del 2006

Miércoles, 24 de mayo de 2006

Última modificación: Miércoles, 17 de julio de 2013 | 11:00

\n \n \n \n
 
\n \n \n \n
   MAYO DE 2006
\n \n \n \n
\n
 
\n

 
\n

Miércoles, 24 de mayo de 2006 - R. O. No. 277

\n

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

\n

DR. RUBÉN DARIO ESPINOZA DIAZ
DIRECTOR
\n


FUNCIÓN LEGISLATIVA
LEY:

\n

2006-47 Ley del Libro.
\n
FUNCIÓN EJECUTIVA
DECRETOS:

\n

1403 Desígnase al CRNL. de E.M.C. Carlos Alfredo Obando Changuán, Agregado Militar a la Embajada del Ecuador en la República de Colombia

\n

1404 Desígnase al CRNL. de E.M.C. César Patricio Galarza Tapia, Agregado Militar a la Embajada del Ecuador en los Estados Unidos de Norteamérica y Agregado Militar Concurrente a la Embajada del Ecuador en Canadá .

\n

1405 Desígnase al CRNL. de E.M.C. Leopoldo Fidel Castro de la Cruz, Delegado del Ecuador ante la Junta Interamericana de Defensa y Asesor Militar de la Organización de Estados Americanos..

\n

1406 Nómbrase al Coronel E.M.T. Ave. Manuel Alfredo Clavijo Rodríguez, Adjunto a la Agregaduría Aérea a la Embajada del Ecuador en Colombia.

\n

1408 Nómbrase al doctor Diego García Carrión, Delegado Principal del Presidente de la República ante el Consejo Nacional de Valores.

\n

1409 Refórmase el Decreto Ejecutivo No 1364 del 4 de mayo del 2006..

\n

1411 Refórmase el Decreto Ejecutivo No 1338 del 20 de abril del 2006..

\n

1413 Mientras dure la ausencia del país del señor Presidente Constitucional de la República, doctor Alfredo Palacio González, en la ciudad de Viena, de!éganse atribuciones al doctor Alejandro Serrano Aguilar, Vicepresidente Constitucional de la República.

\n

ACUERDOS:
MINISTERIO DE AGRICULTURA:

\n

135 Ratifícase el precio de $ 8,10 por quintal de maíz amarillo duro con 13% de humedad y 1% de impurezas, puesto en bodega vendedor..

\n

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS:

\n

168 Déjase sin efecto el Acuerdo Ministerial No 056-2006, expedido el 2 de febrero del 2006 y delégase a la economista Paula Suárez, Subsecretaría de Contabilidad Gubernamental, represente al señor Ministro ante el Consejo Nacional de Desarrollo Sustentable.

\n

170 Dase por concluida la delegación conferida mediante Acuerdo Ministerial No 236- 2005, expedido el 4 de octubre del 2005 y delégase al economista Hugo Muñoz Benítez, Subsecretario de Presupuestos, représente al señor Ministro ante el Directorio del Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional, SECAP.

\n

MINISTERIO DE GOBIERNO:

\n

104 Ordénase la rectificación de la razón social de la organización religiosa que dirá: Iglesia del Pueblo Cristiano "La Plenitud de Cristo Juigua La Playa".

\n

116 Ordénase el registro e inscripción de la reforma y codificación del Estatuto de la Asociación Evangélica de la Misión Israelita del Nuevo Pacto Universal AEMINPU, con domicilio en el cantón Quito, provincia de Pichincha..

\n

RESOLUCIONES:
MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS:

\n

023 Modifícase el Reglamento especial para la contratación de servicios especializados y adicionales para concretar operaciones de fínanciamiento, reestructuración, canje, colocación y/o recompra de deuda pública interna o externa.

\n

CONSEJO NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES, CONATEL:

\n

241-07-CONATEL-2006 Dispónese que las bandas 479.000-483-480 MHz, 489.000-492.975 MHz sean compartidas entre los servicios fijo y móvil y por los servicios de telecomunicaciones con cobertura en áreas rurales y modifícase el Plan Nacional de Frecuencias

\n

TRIBUNAL SUPREMO ELECTORAL:

\n

PLE-TSE-17-4-5-2006 Apruébase la solicitud de asignación de número, simbología, reserva y derecho del nombre de la organización de carácter nacional Movimiento de Unidad Nacional "Todos Iguales", al que se le asigna el número 54 del Registro Electoral.

\n

PLE-TSE-43-9-5-2006 Expídese el Instructivo para el funcionamiento de los centros de información electoral para cambios de domicilio para el proceso electoral 2006.

\n

FUNCIÓN JUDICIAL

\n

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
TERCERA SALA DE LO CIVIL Y MERCANTIL:

\n

Recursos de casación en los juicios seguidos por las siguientes personas:

\n

48-2006 Sergio Guzmán Chunchi en contra de Luis Germán Chuqui Jarro y otras..

\n

49-2006 Víctor Hugo Piloso Zambrano en contra de Marcelo Iván Aizprua Andrade y otros..

\n

50-2006 Dimas Zambrano Murillo en contra de Félix Ornar Demera Centeno y otros..

\n

51-2006 Franklin Fernando Aizprua Andrade en contra de Ana Karina Aizprua Marín y otros.

\n

52-2006 José Miguel Pulla Cochancela en contra de Alejandro Ayavaca Zhagui.

\n

53-2006 Napoleón Reinóse Peláez en contra de Rosa Bertha Minuche Alvarez.

\n

54-2006 Jairo Iván Méndez Mora en contra de Ana Janneth Chacón Enríquez.

\n

55-2006 Blanca Margarita Zurita Barragán en contra de Segundo Rodolfo Medina Garcés..

\n

ORDENANZAS MUNICIPALES:

\n

- Gobierno Municipal del Cantón Isidro Ayora: Que reglamenta la gestión integral de los desechos sólidos..

\n

- Cantón Gualaceo: De constitución de la Empresa Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento.

\n

- Gobierno Municipal del Cantón Joya de los Sachas: Que regula y reglamenta la instauración de la acción o jurisdicción coactiva.

\n

- Cantón Morona: Que regula la gestión integral de los residuos sólidos, domésticos y especiales.

\n \n
\n

 

\n\n

REPUBLICA DEL ECUADOR
\n
PRESIDENCIA\n DEL CONGRESO NACIONAL

\n\n

Quito, 11 de mayo del 2006
\n Oficio No. 0632-PCN

\n\n

Doctor
\n Vicente Napoleón Dávila García
\n Director del Registro Oficial
\n Su despacho.-

\n\n

Señor Director:

\n\n

Para la publicación en el Registro Oficial, de conformidad\n con lo dispuesto en el artículo 153 de la Constitución\n Política de la República, remito a usted copia\n certificada del texto de la LEY DEL LIBRO, que el Congreso Nacional\n del Ecuador discutió, aprobó, se ratificó\n en parte y se allanó en otra, al texto de la objeción\n parcial del señor Presidente Constitucional de la República.

\n\n

Adjunto también la Certificación del señor\n Secretario General del Congreso Nacional, sobre las fechas de\n los respectivos debates.

\n\n

Atentamente,

\n\n

f.) Dr. Wilfrido Lucero Bolaños, Presidente del Congreso\n Nacional.

\n\n

CONGRESO NACIONAL
\n Dirección General de Servicios Parlamentarios

\n\n

CERTIFICACION

\n\n

Quien suscribe, Secretario General del Congreso Nacional del\n Ecuador, certifica que el proyecto de LEY DEL LIBRO, fue discutido,\n aprobado, ratificado en parte y allanado en otra, al texto de\n la objeción parcial del señor Presidente Constitucional\n de la República, de la siguiente manera:

\n\n

PRIMER DEBATE: 20-10-2005

\n\n

SEGUNDO DEBATE: 14, 15, 21, 22 y 28-03-2006
\n ALLANAMIENTO Y
\n RATIFICACION: 10-05-2006

\n\n

Quito, 11 de mayo del 2006.

\n\n

f.) Dr. John Argudo Pesántez.

\n\n

 

\n\n

No. 2006-47

\n\n

EL CONGRESO NACIONAL

\n\n

Considerando:

\n\n

Que el libro como bien cultural constituye un instrumento\n para la transmisión del conocimiento y el sostenimiento\n de la identidad y diversidad cultural;

\n\n

Que es deber inexcusable del Estado mejorar los niveles educativos\n de los ecuatorianos, especialmente de los niños, niñas\n y jóvenes, para lo cual reconoce la difusión del\n libro y la lectura como mecanismos idóneos para lograrlo;

\n\n

Que es necesario promover el desarrollo y la competitividad\n de la industria editorial nacional y favorecer la exportación\n de los libros editados y publicados en el Ecuador;

\n\n

Que en la actualidad se encuentra vigente la Ley de Fomento\n al Libro publicada en el Registro Oficial No. 757 de 26 de agosto\n de 1987, la misma que no ha sido actualizada ni reformada pese\n a que el sector editorial del país ha sufrido cambios\n estructurales; y,

\n\n

En ejercicio de sus facultades constitucionales y legales,\n expide la siguiente:
\n

\n\n

LEY DEL\n LIBRO

\n\n

CAPITULO I

\n\n

Ambito de la Ley

\n\n

Art. 1.- La presente Ley, ampara y declara de interés\n nacional, la creación literaria, la producción,\n edición y difusión del libro, como medio fundamental\n para consolidar la identidad nacional y el desarrollo socio-educativo\n de la población.

\n\n

El régimen de esta Ley alcanza a los materiales complementarios\n de carácter visual, audiovisual o sonoro, así como\n a cualquier otra manifestación editorial de carácter\n didáctico que se comercialice conjuntamente con el libro.

\n\n

Art. 2.- Son objetivos de esta Ley:

\n\n

a) Proteger la industria editorial ecuatoriana, a través\n del fomento y apoyo a la producción, edición, coedición,\n importación, distribución y comercialización\n del libro, como medio insustituible para elevar el nivel de cultura,\n transmisión del conocimiento y la investigación\n científica;

\n\n

b) Defender la propiedad intelectual y los derechos de autor\n como patrimonio inalienable de la cultura del país, prohibiendo\n y sancionando las prácticas ilícitas de producción\n y reproducción total o parcial cualesquiera sean los medios\n utilizados;

\n\n

c) Calificar como patrimonio nacional a las publicaciones\n que cumplan los requisitos previstos en los reglamentos, respetando\n los derechos morales o patrimoniales del autor o del titular\n de los derechos protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual;\n

\n\n

d) Defender el patrimonio bibliográfico nacional;
\n e) Apoyar y estimular a los escritores y científicos ecuatorianos\n con el fin de favorecer la creación intelectual y la investigación;\n y,
\n f) Apoyar y colaborar con el sistema nacional de bibliotecas,\n ampliando los servicios a todos los sectores de la población\n a nivel nacional.

\n\n

CAPITULO II

\n\n

De la Comisión Nacional del Libro

\n\n

Art. 3.- Créase la Comisión Nacional del Libro,\n como organismo asesor y coordinador del Ministerio de Educación\n y Cultura en materia política del libro; tendrá\n como sede la ciudad de Quito y le corresponderá:

\n\n

a) Diseñar y dictar la política nacional del\n libro;

\n\n

b) Presentar al Ministerio de Educación y Cultura los\n programas, planes y proyectos para que aplique la política\n nacional del libro;

\n\n

c) Asumir las decisiones necesarias para la aplicación\n de esta Ley y demandar de las instancias competentes el cumplimiento\n de la misma;

\n\n

d) Calificar, en base a un reglamento, a las empresas editoriales,\n a fin de de que puedan acogerse a los beneficios de la presente\n Ley;

\n\n

e) Definir con las instituciones de crédito del sector\n público y privado; y, con el Consejo Nacional de Cultura,\n los sistemas especiales para el otorgamiento de préstamos\n destinados a la edición, comercialización y producción\n de libros;

\n\n

f) Determinar con las compañías que prestan\n el servicio de correo nacional, las tarifas y precios que regirán\n para el envío de libros, dentro del país;

\n\n

g) Velar por la vigencia y protección de los derechos\n de autor y desarrollar acciones de combate a la piratería\n y reprografía, impulsando las acciones previstas en la\n Ley de Propiedad Intelectual; y,

\n\n

h) Ejercer las demás atribuciones que se establezcan\n en la ley y los reglamentos.

\n\n

Art. 4.- El Estado, a través del Ministerio de Educación\n y Cultura y la Comisión Nacional del Libro, establecerán\n la política nacional del libro, la misma que deberá\n cumplir los siguientes objetivos:

\n\n

a) Apoyar el desarrollo de la industria editorial y gráfica\n ecuatorianas para la producción masiva de libros;

\n\n

b) Procurar regímenes crediticios a través de\n los organismos estatales competentes, que estimulen la edición,\n producción, comercialización y difusión\n del libro ecuatoriano;

\n\n

c) Contribuir a la formación y capacitación\n técnica de los recursos humanos que necesite la producción,\n edición, comercialización y difusión del\n libro ecuatoriano, así como los requeridos para el funcionamiento\n y operación de bibliotecas y centros de documentación,\n para lo cual destinará los recursos necesarios provenientes\n del Fondo de Capacitación Nacional;

\n\n

d) Permitir la libre importación y comercialización\n del libro, cualquiera sea su país de origen;

\n\n

e) Apoyar la producción y exportación del libro\n editado, coeditado e impreso en el Ecuador;

\n\n

f) Fomentar la coedición, a nivel nacional e internacional,\n de modo que favorezca la participación de las editoriales\n nacionales;

\n\n

g) Estimular el hábito de la lectura y la democratización\n del acceso al libro entre la población y, particularmente,\n en el sistema educativo nacional como uno de los pilares en la\n comunicación de la información de conocimientos;

\n\n

h) Establecer los mecanismos para realizar concursos y certámenes\n que fomenten la creación literaria y la investigación\n científica; e,
\n i) Favorecer la publicación y circulación del libro\n ecuatoriano a todo nivel.

\n\n

Art. 5.- La Comisión Nacional del Libro estará\n integrada de la siguiente manera:

\n\n

a) El Presidente de la Cámara Ecuatoriana del Libro\n o su delegado, quien la presidirá;

\n\n

b) El representante del Ministro de Educación y Cultura;

\n\n

c) El representante del Ministro de Comercio Exterior, Industrialización,\n Pesca y Competitividad;

\n\n

d) El representante de la Sociedad Ecuatoriana de Autores;

\n\n

e) El representante de la industria gráfica;

\n\n

f) Un representante de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín\n Carrión; y,

\n\n

g) Un representante del Instituto Ecuatoriano de Propiedad\n Intelectual.

\n\n

La Comisión Nacional del Libro nombrará un Director\n Ejecutivo quien ejecutará las decisiones de la misma y\n actuará como su secretario.

\n\n

Art. 6.- En el presupuesto del Consejo Nacional de Cultura\n constará una asignación destinada al funcionamiento\n de la Comisión Nacional del Libro, de entre las partidas\n que corresponden al Ministerio de Educación y Cultura.

\n\n

Art. 7.- El Ministerio de Educación y Cultura, con\n el fin de fomentar como política de Estado la lectura,\n edición y difusión del libro ecuatoriano, además\n de sus planes específicos, elaborará un plan bianual\n de adquisición de ejemplares de cada libro de autor ecuatoriano,\n editado e impreso en el país, previo el informe favorable\n y fundamentado de la Comisión Nacional del Libro, para\n la actualización de los fondos bibliográficos existentes\n en la Red Nacional de Bibliotecas; además impulsará\n la lectura mediante campañas y programas en todos los\n niveles de educación del país.

\n\n

El Ministerio de Educación y Cultura adquirirá\n los libros seleccionados por la Comisión Nacional del\n Libro, con un descuento del 30% sobre el precio de comercialización\n al consumidor final.

\n\n

Art. 8.- El Ministerio de Educación y Cultura, previo\n el correspondiente permiso del autor o los autores, o de quien\n tenga los derechos, promoverá, entre los editores calificados\n por la Comisión Nacional del Libro, la reedición\n de los libros cuyas ediciones se hubieren agotado y que considere\n fundamentales para la preservación y difusión de\n la cultura nacional o la educación.

\n\n

CAPITULO III

\n\n

De la Difusión y Planes de Fomento Educativo y Cultural\n del Libro

\n\n

Art. 9.- El Ministerio de Educación y Cultura para\n cumplir con el fomento a la lectura y difusión del libro,\n utilizará medios de fácil acceso para la población,\n los medios de comunicación social y los siguientes recursos:

\n\n

a) Materiales didácticos adecuados para cada nivel\n de educación;

\n\n

b) Textos y libros de consulta de bajo costo y de fácil\n comprensión;

\n\n

c) Exposiciones, capacitación, programas de radio y\n televisión, talleres con la participación interactiva\n de autores, editores, escritores adscritos a la Cámara\n Ecuatoriana del Libro; y,

\n\n

d) Cualquier otro medio de difusión y capacitación\n para la plena consecución de esos fines.

\n\n

Art. 10.- Los medios de comunicación social facilitarán\n los espacios necesarios a través de programas periódicos\n para impulsar la lectura y difundir la creación de libros\n impresos en el Ecuador que por su valor cultural enriquezcan\n la cultura nacional, a través de convenios firmados con\n la Comisión Nacional del Libro.
\n CAPITULO IV

\n\n

Régimen Impositivo para la Industria del Libro y otros\n Beneficios Económico-Fiscales

\n\n

Art. 11.- Para acogerse a los beneficios de esta Ley, las\n editoriales y librerías legalmente constituidas en el\n Ecuador, deberán tener como objeto social principal la\n edición, coedición y comercialización de\n libros y otras publicaciones de carácter científico\n o cultural.

\n\n

Para dicho efecto, las personas naturales o jurídicas\n deberán obtener de la Comisión Nacional del Libro,\n la certificación correspondiente que les permita acceder\n a los beneficios contemplados en la presente Ley.

\n\n

Art. 12.- El Gobierno Nacional propiciará la apertura\n y canalización de líneas de crédito preferentes,\n de la banca privada y pública y las que administra el\n Consejo Nacional de Cultura, a favor de personas naturales y\n jurídicas que quieran invertir en el establecimiento de\n nuevas librerías y de editoriales destinadas a propiciar\n sus actividades específicas.

\n\n

CAPITULO V

\n\n

De la Cámara Ecuatoriana del Libro

\n\n

Art. 13.- La Cámara Ecuatoriana del Libro es el organismo\n gremial que agrupa a los libreros, distribuidores y editores\n ecuatorianos.

\n\n

Art. 14.- La Cámara Ecuatoriana del Libro es el principal\n organismo asesor del Consejo Nacional del Libro, para el diseño\n de planes y programas que conduzcan a la formulación de\n políticas nacionales en relación al libro, al estímulo\n de la producción científica, cultural y literaria\n de autores nacionales, a la formación y desarrollo de\n bibliotecas y centros de documentación.

\n\n

Art. 15.- El Ministerio de Educación y Cultura, utilizará\n la partida presupuestaria específica del Consejo Nacional\n de Cultura, para auspiciar las ediciones anuales de la Feria\n Internacional del Libro organizada por la Cámara Ecuatoriana\n del Libro y, contribuirá a la presencia del libro ecuatoriano\n en ferias internacionales.

\n\n

Art. 16.- La Cámara Ecuatoriana del Libro establecerá\n las políticas que orienten y rijan las actividades de\n sus miembros, por sí o en coordinación con otras\n instituciones, entre otros objetivos para combatir la piratería,\n reprografía y otros delitos que atenten contra la propiedad\n intelectual; e, igualmente, velará por la observancia\n de sus disposiciones internas, precautelando los derechos de\n sus afiliados.

\n\n

CAPITULO VI

\n\n

Del Precio Fijo y de los Descuentos

\n\n

Art. 17.- Toda persona natural o jurídica que se dedique\n a la edición, importación o distribución\n de libros y otras publicaciones de carácter científico,\n cultural o educativo, deberá establecer un precio uniforme\n de venta al consumidor final de las obras que edite, importe\n o distribuya, precio que deberá ir impreso o etiquetado\n en la contraportada de los libros.

\n\n

El precio fijado será independiente del lugar o punto\n de venta, sin perjuicio de que puedan hacerse ofertas o promociones\n en virtud de las cuales, el precio final, sea inferior al precio\n impreso o etiquetado.

\n\n

Art. 18.- Toda persona natural o jurídica que se dedique\n a la edición, importación o distribución\n de libros y otras publicaciones de carácter científico,\n cultural o educativo, podrá establecer en el caso de colecciones\n un precio fijo distinto entre el valor de cada unidad de la colección\n individualmente considerada y el valor total de la colección,\n sin que éste tenga que ser igual a la sumatoria del valor\n de cada uno de los títulos que integran dicha colección.

\n\n

Art. 19.- Si un libro se oferta con complementos como discos,\n bandas magnéticas, fotografías, diapositivas, cassettes,\n películas, discos compactos o cualquier otro elemento,\n será considerado como una unidad comercial, debiendo fijarse\n el precio de venta por el conjunto, lo cual impedirá su\n venta por separado.
\n Art. 20.- Tendrán el valor comercial que consideren los\n responsables de la venta al público, los siguientes libros:\n

\n\n

a) Los libros editados en número limitado para un público\n restringido, numerados correlativamente y de calidad formal;

\n\n

b) Los libros artísticos, entendiendo por tales los\n editados total o parcialmente mediante métodos artesanales\n o artísticos;

\n\n

c) Los libros antiguos y de colección;

\n\n

d) Los libros usados;

\n\n

e) Los libros que hayan quedado fuera de catálogo por\n decisión del editor;

\n\n

f) Los libros importados a precio de saldo, siempre que hayan\n sido primero saldados en el país de origen por el editor;\n y,

\n\n

g) Las ventas previas que se hagan para costear la edición\n de un determinado libro.

\n\n

CAPITULO VII

\n\n

De la Aplicación y Observancia de los Derechos Establecidos\n en la Ley

\n\n

Art. 21.- La violación de cualquiera de los mandatos\n de esta Ley, dará lugar al ejercicio de las acciones constitucionales,\n civiles y administrativas pertinentes, sin perjuicio de las acciones\n penales correspondientes, si el hecho estuviese tipificado como\n delito, así como de las establecidas en la Ley de Propiedad\n Intelectual y los convenios y tratados internacionales vigentes\n en el Ecuador, sobre la materia.

\n\n

CAPITULO VIII

\n\n

Disposiciones Generales

\n\n

Primera.- En todo libro editado en el Ecuador deberá\n constar el nombre y apellido del autor, el lugar y fecha de la\n impresión, el número de edición, el nombre\n y domicilio del editor e impresor, código de barras con\n el Número Internacional Normalizado para Libros ISBN,\n el título original, el año y el registro de derechos\n de autor.

\n\n

Se presume clandestino todo libro que omita alguno de los\n requisitos establecidos en el párrafo anterior, el editado\n o reproducido por cualquier medio que viole las disposiciones\n legales; y, por tanto sujeto a las sanciones previstas en la\n ley.

\n\n

Segunda.- Los talleres gráficos de impresión\n tendrán la obligación legal de exigir a quienes\n solicitan sus servicios para imprimir libros y otras publicaciones\n de carácter científico, cultural o educativo, los\n correspondientes números de inscripción y de depósito\n legal emitidos por el Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual\n y el código de barras emitido por la Cámara Ecuatoriana\n del Libro, antes de dar paso a los procesos de impresión\n y, de hacer constar dichos datos en la página de créditos\n legales y en la contraportada de la respectiva publicación.

\n\n

Tercera.- El editor tiene la obligación de entregar\n tres ejemplares de cada uno de los libros impresos, a las instituciones\n públicas que determine el reglamento.

\n\n

Disposición Final

\n\n

Derógase la Ley de Fomento al Libro, publicada en el\n Registro Oficial No. 757 del 26 de agosto de 1987 y sus posteriores\n reformas, a excepción de los artículos 6, 7, 8,\n 9, 10, 11, 12, 15, 17 y 19, que hacen referencia a la comercialización\n y difusión así como al régimen impositivo\n y otros beneficios del fomento del libro, en todo lo que no se\n oponga a esta Ley o a las disposiciones de la Ley de Régimen\n Tributario Interno y demás leyes de orden tributario.

\n\n

Dada, en la ciudad de San Francisco de Quito, Distrito Metropolitano,\n en la Sala de Sesiones del Congreso Nacional, a los diez días\n del mes de mayo del año dos mil seis.
\n f.) Dr. Wilfrido Lucero Bolaños, Presidente.

\n\n

f.) Dr. John Argudo Pesántez, Secretario General.

\n\n

CONGRESO NACIONAL.- Certifico: Que la copia que antecede es\n igual a su original que reposa en los archivos de la Secretaría\n General.- Día: 15-05-06.- Hora: 18:10.- f.) Ilegible,\n Secretaría General.

\n\n

 

\n\n

No.\n 1403

\n\n

Dr. Alfredo Palacio G.
\n PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA

\n\n

En ejercicio de las atribuciones que le conceden los artículos\n 171, numeral 14 concordante con el 179, numeral 2 de la Constitución\n Política de la República del Ecuador y el Art.\n 41 de la Ley de Personal de las Fuerzas Armadas y a solicitud\n del señor Ministro de Defensa Nacional, previo pedido\n de la Comandancia General de la Fuerza Terrestre, a través\n del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas,

\n\n

Decreta:

\n\n

Art. 1°.- Designar a partir del 1 de agosto del 2006 hasta\n el 31 de julio del 2007, para que desempeñe las funciones\n de Agregado Militar a la Embajada del Ecuador en la República\n de Colombia, con sede de Bogotá, al señor 040049228-6\n CRNL. de E.M.C. Obando Changuán Carlos Alfredo, quien\n percibirá las asignaciones económicas determinadas\n en el reglamento pertinente, con cargo al presupuesto del Ministerio\n de Defensa Nacional, Sección Fuerza Terrestre.

\n\n

Art. 2°.- Los señores ministros de Defensa Nacional\n y Relaciones Exteriores, quedan encargados de la ejecución\n del presente decreto.

\n\n

Dado en el Palacio Nacional en Quito, D. M., a 5 de mayo del\n 2006.

\n\n

f.) Dr. Alfredo Palacio G., Presidente Constitucional de la\n República.

\n\n

f.) Grad. (r) Oswaldo Jarrín Román, Ministro\n de Defensa Nacional.

\n\n

f.) Dr. Francisco Carrión, Ministro de Relaciones Exteriores.\n

\n\n

Es fiel copia del original.- Lo certifico.

\n\n

f.) Dr. Armando Rodas Espinel, Subsecretario General de la\n Administración Pública.

\n\n

 

\n\n

No. 1404

\n\n

Dr. Alfredo Palacio G.
\n PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA

\n\n

En ejercicio de las atribuciones que le conceden los artículos\n 171, numeral 14 concordante con el 179, numeral 2 de la Constitución\n Política de la República del Ecuador y el Art.\n 41 de la Ley de Personal de las Fuerzas Armadas y a solicitud\n del señor Ministro de Defensa Nacional, previo pedido\n de la Comandancia General de la Fuerza Terrestre, a través\n del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas,
\n Decreta:

\n\n

Art. 1°.- Designar a partir del 1 de julio del 2006 hasta\n el 30 de junio del 2007, para que desempeñe las funciones\n de Agregado Militar a la Embajada del Ecuador en los Estados\n Unidos de Norteamérica y Agregado Militar Concurrente\n a la Embajada del Ecuador en Canadá, con sede en Washington\n D.C., al señor 170444992-3 CRNL. de E.M.C. Galarza Tapia\n César Patricio, quien percibirá las asignaciones\n económicas determinadas en el reglamento pertinente, con\n cargo al presupuesto del Ministerio de Defensa Nacional, Sección\n Fuerza Terrestre.

\n\n

Art. 2°.- Los señores ministros de Defensa Nacional\n y Relaciones Exteriores, quedan encargados de la ejecución\n del presente decreto.

\n\n

Dado en el Palacio Nacional en Quito, D. M., a 5 de mayo del\n 2006.

\n\n

f.) Dr. Alfredo Palacio G., Presidente Constitucional de la\n República.

\n\n

f.) Grad. (r) Oswaldo Jarrín Román, Ministro\n de Defensa Nacional.

\n\n

f.) Dr. Francisco Carrión, Ministro de Relaciones Exteriores.\n

\n\n

Es fiel copia del original.- Lo certifico.

\n\n

f.) Dr. Armando Rodas Espinel, Subsecretario General de la\n Administración Pública.

\n\n

 

\n\n

No. 1405

\n\n

Dr. Alfredo Palacio G.
\n PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA

\n\n

En ejercicio de las atribuciones que le conceden los artículos\n 171, numeral 14 concordante con el 179, numeral 2 de la Constitución\n Política de la República del Ecuador y el Art.\n 41 de la Ley de Personal de las Fuerzas Armadas y a solicitud\n del señor Ministro de Defensa Nacional, previo pedido\n de la Comandancia General de la Fuerza Terrestre, a través\n del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas,

\n\n

Decreta:

\n\n

Art. 1°.- Designar a partir del 1 de agosto del 2006 hasta\n el 31 de julio del 2007, para que desempeñe las funciones\n como Delegado del Ecuador ante la Junta Interamericana de Defensa\n y Asesor Militar de la Organización de Estados Americanos,\n con sede en Washington, Estados Unidos de Norteamérica\n al señor 090603893-0 CRNL. de E.M.C. Castro de la Cruz\n Leopoldo Fidel, quien percibirá las asignaciones económicas\n determinadas en el reglamento pertinente, con cargo al presupuesto\n del Ministerio de Defensa Nacional, Sección Fuerza Terrestre.\n
\n Art. 2°.- Los señores ministros de Defensa Nacional\n y Relaciones Exteriores, quedan encargados de la ejecución\n del presente decreto.

\n\n

Dado en el Palacio Nacional en Quito, D. M., a 5 de mayo del\n 2006.

\n\n

f.) Dr. Alfredo Palacio G., Presidente Constitucional de la\n República.

\n\n

f.) Grad. (r) Oswaldo Jarrín Román, Ministro\n de Defensa Nacional.

\n\n

f.) Dr. Francisco Carrión, Ministro de Relaciones Exteriores.\n

\n\n

Es fiel copia del original.- Lo certifico.

\n\n

f.) Dr. Armando Rodas Espinel, Subsecretario General de la\n Administración Pública.

\n\n

 

\n\n

No.\n 1406

\n\n

Dr. Alfredo Palacio G.
\n PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA

\n\n

En uso de las atribuciones que le conceden los artículos\n 171, numeral 14 concordante con el 179, numeral 2 de la Constitución\n Política de la República del Ecuador y el Art.\n 41 de la Ley de Personal de las Fuerzas Armadas y a solicitud\n del señor Ministro de Defensa Nacional, previo pedido\n de la Comandancia General de la Fuerza Aérea, a través\n del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas,

\n\n

Decreta:

\n\n

Art. 1°.- Nombrar al señor Coronel E.M.T. Avc.\n Manuel Alfredo Clavijo Rodríguez, para que desempeñe\n las funciones de Adjunto a la Agregaduría Aérea\n a la Embajada del Ecuador en Colombia, con sede en la ciudad\n de Bogotá, a partir del 1 de julio del 2006 y por el lapso\n de 12 meses.

\n\n

Art. 2°.- El mencionado señor Oficial percibirá\n la asignación económica determinada en el reglamento\n pertinente, con cargo al presupuesto del Ministerio de Defensa\n Nacional, Sección Fuerza Aérea.

\n\n

Art. 3°.- Los señores ministros de Relaciones Exteriores\n y de Defensa Nacional, quedan encargados de la ejecución\n del presente decreto.

\n\n

Dado en el Palacio Nacional en Quito, D. M., a 5 de mayo del\n 2006.

\n\n

f.) Dr. Alfredo Palacio G., Presidente Constitucional de la\n República.

\n\n

f.) Grad. (r) Oswaldo Jarrín Román, Ministro\n de Defensa Nacional.

\n\n

f.) Dr. Francisco Carrión M., Embajador, Ministro de\n Relaciones Exteriores.

\n\n

Es fiel copia del original.- Lo certifico.

\n\n

f.) Dr. Armando Rodas Espinel, Subsecretario General de la\n Administración Pública.

\n\n

 

\n\n

No. 1408

\n\n

Alfredo Palacio González
\n PRESIDENTE CONSTITUCIONAL
\n DE LA REPUBLICA

\n\n

En ejercicio de la facultad que le confiere el artículo\n 171, numeral 9 de la Constitución Política de la\n República y el Art. 5 de la Ley de Mercado de Valores,\n codificada, expedida mediante Ley 2006-001 y publicada en el\n Suplemento del Registro Oficial N° 215 del 22 de febrero\n del 2006.

\n\n

Decreta:

\n\n

Artículo primero.- Nombrar al señor doctor Diego\n García Carrión, delegado principal del Presidente\n de la República ante el Consejo Nacional de Valores y\n en calidad de alterno, al señor doctor Ecuador Santacruz\n de la Torre.

\n\n

Artículo segundo.- Este decreto entrará en vigencia\n a partir de la presente fecha, sin perjuicio de su publicación\n en el Registro Oficial.

\n\n

Dado en el Palacio Nacional, a 8 de mayo del 2006.

\n\n

f.) Alfredo Palacio González, Presidente Constitucional\n de la República.

\n\n

Es fiel copia del original.- Lo certifico.

\n\n

f.) Dr. Armando Rodas Espinel, Subsecretario General de la\n Administración Pública.

\n\n

 

\n\n

No. 1409

\n\n

Alfredo Palacio González
\n PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA

\n\n

En ejercicio de la facultad que le confiere el artículo\n 171, numeral 9 de la Constitución Política de la\n República y el artículo 24 del Estatuto del Régimen\n Jurídico Administrativo de la Función Ejecutiva,\n

\n\n

Decreta:

\n\n

Artículo primero.- Reformar el Decreto Ejecutivo N°\n 1364 del 4 de mayo del 2006, en el sentido que, en tanto, se\n designa al titular de la Gobernación de la provincia de\n Cotopaxi, se encarga el ejercicio de tales funciones al señor\n licenciado Jorge Patricio Amón Medina, Jefe Político\n del cantón Latacunga.
\n Artículo segundo.- Este decreto entrará en vigencia\n a partir de la presente fecha, sin perjuicio de su publicación\n en el Registro Oficial.

\n\n

Dado en el Palacio Nacional en Quito, a 8 de mayo del 2006.\n

\n\n

f.) Alfredo Palacio González, Presidente Constitucional\n de la República.

\n\n

Es fiel copia del original.- Lo certifico.

\n\n

f.) Dr. Armando Rodas Espinel, Subsecretario General de la\n Administración Pública.

\n\n

 

\n\n

No.\n 1411

\n\n

Alfredo Palacio González
\n PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA

\n\n

En ejercicio de la facultad que le confiere el artículo\n 171, numeral 9 de la Constitución Política de la\n República,

\n\n

Decreta:

\n\n

Artículo primero.- Reformar el Decreto Ejecutivo N°\n 1338 del 20 de abril del 2006, mediante el cual se conformó\n la comitiva oficial que viajará a México D. F.,\n acompañado al Primer Mandatario de la nación en\n su visita oficial del 23 al 25 del abril del 2006, en el sentido\n que, se incluye al señor ingeniero Pablo Rizzo Pástor,\n Ministro de Agricultura y Ganadería, en la comitiva que\n se desplazará a los Estados Unidos Mexicanos.

\n\n

Artículo segundo.- Se suprime la comitiva oficial al\n señor licenciado Enrique Proaño, quien no viajará\n por razones administrativas inherentes a su cargo.

\n\n

Artículo tercero.- Mientras dure la ausencia del titular,\n se encarga el Despacho Ministerial, al señor ingeniero\n Jorge Hernán Chiriboga, Viceministro de Agricultura y\n Ganadería.

\n\n

Artículo cuarto.- Los viáticos, gastos de representación\n y más egresos que demande el desplazamiento del señor\n Ministro de Agricultura y Ganadería, se cubrirán\n con cargo al presupuesto de la citada Cartera de Estado.

\n\n

Artículo quinto.- Este decreto entrará en vigencia\n a partir de la presente fecha, sin perjuicio de su publicación\n en el Registro Oficial.

\n\n

Dado en el Palacio Nacional en Quito, a 8 de mayo del 2006.\n

\n\n

f.) Alfredo Palacio González, Presidente Constitucional\n de la República.

\n\n

Es fiel copia del original.- Lo certifico.

\n\n

f.) Dr. Armando Rodas Espinel, Subsecretario General de la\n Administración Pública.

\n\n

 

\n\n

No.\n 1413

\n\n

Alfredo Palacio González
\n PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA

\n\n

En ejercicio de la facultad que le confiere el artículo\n 169 de la Constitución Política de la República,\n

\n\n

Decreta:

\n\n

Artículo primero.- Mientras dure la ausencia del país\n del señor Presidente Constitucional de la República,\n doctor Alfredo Palacio González, en la ciudad de Viena,\n Austria del 9 al 15 de mayo del 2006, delégase al señor\n doctor Alejandro Serrano Aguilar, Vicepresidente Constitucional\n de la República, el ejercicio de las atribuciones a las\n que se refieren los artículos 153, 171, 180, 181 y 182\n de la Constitución Política de la República.\n

\n\n

Artículo segundo.- Este decreto entrará en vigencia\n a partir de la presente fecha, sin perjuicio de su publicación\n en el Registro Oficial.

\n\n

Dado en el Palacio Nacional, a 9 de mayo del 2006.

\n\n

f.) Alfredo Palacio González, Presidente Constitucional\n de la República.

\n\n

Es fiel copia del original.- Lo certifico.

\n\n

f.) Dr. Armando Rodas Espinel, Subsecretario General de la\n Administración Pública.

\n\n

 

\n\n

No.\n 135

\n\n

MINISTERIO DE AGRICULTURA

\n\n

Considerando:

\n\n

Que, en reunión del Consejo Consu1tivo de la Cadena\n Maíz- Balanceados Avicultura, lleva a efecto en la ciudad\n de Quito el 2 de marzo/2006, al no llegar a un consenso los actores\n de la cadena, sobre el precio de maíz amarillo para la\n cosecha del ciclo invierno 2006, se deja esta facultad al Ministerio\n de Agricultura y Ganadería fijar el precio de este producto;

\n\n

Que, mediante Acuerdo Ministerial 072 del 3 de marzo/2006,\n el Ministerio de Agricultura y Ganadería acuerda fijar\n el precio del maíz amarillo duro en $ 8.10 por quintal,\n para el grano seco y limpio, con 13% de humedad y 1% de impurezas,\n puesto en bodega vendedor;

\n\n

Que, para efectos de las garantías de compra que deben\n presentar las industrias balanceadoras, es menester precisar\n las cantidades mínimas de grano de maíz a adquirir\n por dichas empresas;

\n\n

Que, es necesario definir con precisión la fórmula\n a aplicarse en el futuro para determinar el precio del maíz\n amarillo duro; y,

\n\n

En uso de las atribuciones que le confiere la ley,

\n\n

Acuerda:

\n\n

Art. 1.- Ratificar el precio de $ 8.10 por quintal de maíz\n amarillo duro con 13% de humedad y 1% de impurezas, puesto en\n bodega vendedor.
\n Art. 2.- Fijar el volumen de 384.000 toneladas métricas\n de maíz amarillo duro, seco y limpio como cantidad mínima\n a adquirir por parte de los industriales balanceadores y registrarlas\n en la Corporación Bolsa de Productos Agropecuarios. Las\n cantidades adquiridas y registradas por cada empresa, guardarán\n relación directa con las futuras licencias de importación.

\n\n

Art. 3.- El precio a futuro se fijará, tomando como\n base el Sistema Andino de Franja de Precios, 30 días anteriores\n al inicio de la cosecha, en los que se considerará los\n costos de internación más el 5% de premio por calidad.

\n\n

Art. 4.- El presente acuerdo entrará en vigencia a\n partir del 25 de abril/2006 sin perjuicio de la publicación\n en el Registro Oficial.

\n\n

Comuníquese y publíquese. Dado en Quito, a 27\n de abril del 2006.

\n\n

f.) Ing. Agr. Pablo Rizzo Pástor, Ministro de Agricultura\n y Ganadería.

\n\n

Ministerio de Agricultura y Ganadería.- Es fiel copia\n del original.- Lo certifico.- f.) Director de Gestión\n de Desarrollo Organizacional.- M.A.G. Fecha: 2 de mayo del 2006.

\n\n

 

\n\n

No.\n 168

\n\n

EL MINISTRO DE ECONOMIA
\n Y FINANZAS

\n\n

En ejercicio de las atribuciones que le confiere la ley,

\n\n

Acuerda:

\n\n

ARTICULO 1.- A partir de la presente fecha se deja sin efecto\n el Acuerdo Ministerial No. 056 - 2006, expedido el 2 de febrero\n del 2006, mediante el cual se designó al Econ. Gustavo\n Paúl Solórzano Andrade, ex Subsecretario de Política\n Económica de este Ministerio, como delegado ante el Consejo\n Nacional de Desarrollo Sustentable.

\n\n

ARTICULO 2.- Delegar a la Econ. Paula Suárez, Subsecretaria\n de Contabilidad Gubernamental de esta Secretaría de Estado,\n para que me represente ante el Consejo Nacional de Desarrollo\n Sustentable.

\n\n

Comuníquese.- Quito, Distrito Metropolitano, 10 de\n mayo del 2006.

\n\n

f.) Fabián Carrillo Jaramillo, Ministro de Economía\n y Finanzas (E).

\n\n

Es copia.- Certifico.

\n\n

f.) Econ. Rafael Edmundo Armijos, Secretario General del Ministerio\n de Economía y Finanzas.

\n\n

10 de mayo del 2006.

\n\n

 

\n\n

No.\n 170

\n\n

EL MINISTRO DE ECONOMIA
\n Y FINANZAS (E)

\n\n

En ejercicio de las atribuciones que le confiere la ley,

\n\n

Acuerda:

\n\n

ARTICULO 1.- Dar por concluido la delegación conferida\n mediante Acuerdo Ministerial No. 236 - 2005, expedido el 4 de\n octubre del 2005, con el cual se designó a la Econ. Olga\n Núñez Sánchez, Subsecretaria de Presupuestos,\n en esa fecha, como representante del Ministerio de Economía\n y Finanzas, ante el Directorio del Servicio Ecuatoriano de Capacitación\n Profesional, SECAP.

\n\n

ARTICULO 2.- Delegar al Econ. Hugo Muñoz Benítez,\n Subsecretario de Presupuestos de esta Secretaría de Estado,\n para que me represente ante el Directorio del Servicio Ecuatoriano\n de Capacitación Profesional, SECAP.

\n\n

Comuníquese.- Quito, Distrito Metropolitano, 10 de\n mayo del 2006.

\n\n

f.) Fabián Carrillo Jaramillo, Ministro de Economía\n y Finanzas (E).

\n\n

Es copia.- Certifico.

\n\n

f.) Econ. Rafael Edmundo Armijos, Secretario General del Ministerio\n de Economía y Finanzas.

\n\n

11 de mayo del 2006.

\n\n

 

\n\n

No.\n 104

\n\n

Dr. Pedro Cornejo Calderón
\n SUBSECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO

\n\n

Considerando:

\n\n

Que, mediante Acuerdo Ministerial No. 149 de 3 de agosto del\n 2005, esta Cartera de Gobierno, ordena el registro y aprueba\n el estatuto constitutivo presentado por los miembros de la Iglesia\n del Pueblo Cristiano "LA PLENITUD DE CRISTO JAIGUA LA PLAYA";

\n\n

Que, según informe No. 2006-194-AJU-MJJ de 20 de abril\n del 2006, emitido por la Dirección de Asesoría\n Jurídica, se ha observado que por error involuntario se\n hace constar en la razón social la palabra "JAIGUA",\n siendo lo correcto "JUIGUA" de conformidad con la solicitud\n de los interesados y la documentación que soportan a este\n pedido;

\n\n

Que, el artículo 23, numeral 11 de la Constitución\n Política de la República, reconoce y garantiza\n la libertad de religión, expresada en forma individual\n o colectiva en público o privado; y,

\n\n

En ejercicio de la delegación conferida por el señor\n Ministro de Gobierno y Policía, constante en el Acuerdo\n No. 0077 de 23 de marzo del 2006 y de la facultad consagrada\n en la Ley de Cultos Religiosos y su reglamento de aplicación,

\n\n

Acuerda:

\n\n

ARTICULO PRIMERO.- Ordenar la rectificación de la razón\n social de la presente organización religiosa que dirá:\n Iglesia del Pueblo Cristiano "LA PLENITUD DE CRISTO JUIGUA\n LA PLAYA".

\n\n

ARTICULO SEGUNDO.- Disponer que el Registrador de la Propiedad\n del Cantón Pujilí, provincia de Cotopaxi, tome\n nota al margen de la inscripción de la mencionada organización\n religiosa el acuerdo ministerial de rectificación de la\n razón social.

\n\n

ARTICULO TERCERO.- El presente acuerdo, entrará en\n vigencia a partir de su publicación en el Registro Oficial.

\n\n

Comuníquese.

\n\n

Dado en Quito, Distrito Metropolitano, a 26 de abril del 2006.

\n\n

f.) Dr. Pedro Cornejo Calderón Subsecretario General\n de Gobierno.

\n\n

 

\n\n

No.\n 116
\n
Dr. Pedro Cornejo Calderón
\n SUBSECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO

\n\n

Considerando:

\n\n

Que, la Asociación Evangélica de la Misión\n Israelita del Nuevo Pacto Universal, AEMINPU, obtuvo su personería\n jurídica mediante Acuerdo Ministerial No. 0559 de 8 de\n abril de 1992;

\n\n

Que, el representante de la organización religiosa\n ha solicitado la aprobación de la reforma y codificación\n del estatuto de la Asociación Evangélica de la\n Misión Israelita del Nuevo Pacto Universal, AEMINPU;

\n\n

Que, el Dr. Pablo Trujillo Paredes, Director de Asesoría\n Jurídica de esta Cartera de Estado, mediante oficio No.\n 2006-00201-AJU-MVM de 3 de mayo del 2006, emite informe favorable\n para la reforma y codificación de la organización\n religiosa, por considerar que no contraviene lo dispuesto en\n el Decreto Supremo 212 y en el Reglamento de Cultos Religiosos,\n publicado en el Registro Oficial No. 365 de 20 de enero del 2000;

\n\n

Que, el artículo 23, numeral 11 de la Constitución\n Política de la República, reconoce y garantiza\n la libertad de religión, expresada en forma individual\n o colectiva en público o privado; y,

\n\n

En ejercicio de la delegación otorgada por el señor\n Ministro de Gobierno constante en el Acuerdo Ministerial No.\n 0077 de 23 de marzo del 2006 y de conformidad con el Decreto\n Supremo 212 y Reglamento de Cultos Religiosos,

\n\n

Acuerda:

\n\n

ARTICULO PRIMERO.- Ordénase el registro e inscripción\n de la reforma y codificación del Estatuto de la Asociación\n Evangélica de la Misión Israelita del Nuevo Pacto\n Universal, AEMINPU, con domicilio en el cantón Quito,\n provincia de Pichincha.

\n\n

ARTICULO SEGUNDO.- Los miembros de la Asociación Evangélica\n de la Misión Israelita del Nuevo Pacto Universal, AEMINPU,\n practicarán libremente el culto que según sus estatutos\n profesen, con las únicas limitaciones que la Constitución,\n la ley y reglamentos prescriban para proteger y respetar la diversidad,\n pluralidad, la seguridad y los derechos de los demás.

\n\n

ARTICULO TERECERO.- Es obligación de la representante\n legal comunicar al Registrador de la Propiedad de cantón\n Quito y a este Ministerio de la designación de nuevos\n personeros así como del ingreso o salida de miembros de\n la organización religiosa para fines de estadística\n y control.

\n\n

ARTICULO CUARTO.- Ofíciese al Registrador de la Propiedad\n del cantón Quito, a fin de que proceda a tomar debida\n nota la reforma y codificación del Estatuto de la Asociación\n Evangélica de la Misión Israelita del Nuevo Pacto\n Universal, AEMINPU.

\n\n

ARTICULO QUINTO.- El Ministerio de Gobierno, podrá\n ordenar la cancelación del registro de la entidad religiosa,\n de comprobarse hechos que constituyan violaciones al ordenamiento\n jurídico.

\n\n

ARTICULO SEXTO.- El presente acuerdo entrará en vigencia\n a partir de su publicación en el Registro Oficial.

\n\n

Comuníquese

\n\n

Dado en Quito, Distrito Metropolitano, a 10 de mayo del 2006.

\n\n

f.) Dr. Pedro Cornejo Calderón, Subsecretario General\n de Gobierno.

\n\n

 

\n\n

No.\n 023

\n\n

EL MINISTERIO DE ECONOMIA
\n Y FINANZAS
\n Considerando:

\n\n

Que mediante Resolución No. 028 de 1 de septiembre\n del 2005, publicada en el Registro Oficial No. 107 de 20 de septiembre\n del 2005, se expidió el Reglamento Especial para la Contratación\n de Servicios Especializados y Adicionales para Concretar Operaciones\n de Financiami

 

Change password



Loading..