Registro Oficial

Registro Oficial. 30 de MAYO del 2006 Suplemento

Martes, 30 de mayo de 2006

Última modificación: Miércoles, 17 de julio de 2013 | 11:00

\n \n \n \n
 
\n \n \n \n
   MAYO DE 2006
\n \n \n \n
\n
 
\n

 
\n

Martes, 30 de mayo de 2006 - R. O. No. 280

\n

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

\n

DR. RUBÉN DARIO ESPINOZA DIAZ
DIRECTOR
\n

 

\n

ORDENANZAS MUNICIPALES:

\n

- Cantón El Tambo: De creación de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

\n

- Gobierno Municipal del Cantón Naranjal: Que reforma a la Ordenanza que reglamenta los horarios de funcionamiento de los locales y comercios que expendan y comercializan bebidas alcohólicas, de salas de juego electrónicos y otros.

\n

- Gobierno Municipal del Cantón Naranjal: Para la determinación, administración y recaudación de la tasa de servicios computarizados.

\n

- Gobierno Municipal del Cantón Carlos Julio Arosemena Tola - Napo: Reformatoria a la reformada en octubre cuatro del 2004, para el pago de dietas a los señores concejales.

\n

- Gobierno Municipal del Cantón Patate: Que regula las sesiones del Concejo, las comisiones permanentes y especiales.

\n

- Gobierno Municipal de Quijos: Que expide el Reglamento Interno de Administración de Recursos Humanos, para los trabajadores amparados en el Código del Trabajo.

\n

- Gobierno Municipal de Quijos: De protección de Baeza antigua..

\n

- Cantón San Miguel de los Bancos: Que reforma a la Ordenanza sustitutiva para la determinación administrativa y recaudación de las tasas por los servicios técnicos y administrativos.

\n

- Gobierno Municipal de Sigchos: Que regula la determinación, administración y recaudación del Impuesto a los Predios Urbanos para el bienio 2006 - 2007.

\n

- Gobierno Municipal de Tena: Reformatoria sobre discapacidades..

\n

- Gobierno Municipal del Cantón Quevedo: Que expide la Codificación a las ordenanzas reformatoria y modificatoria de la Ordenanza de determinación y recaudación de la tasa de recolección y disposición de desechos sólidos y aseo público.

 

Change password



Loading..